miércoles, 30 de septiembre de 2009

After movie


Humor: Semi-cabreada -.-U
Escuchando: Taiyo no Namida - NEWS
DD: Pink no Idenshi - 02 - SUB
Meta: Ver District 9 antes de que oscurezca...

AA!! Yuu sale terrible en esa foto. Los que me conocen, sabran que cuando digo "terrible" quiero decir... "Kakoi". No encuentro la palabra en español, pero muchas veces, cuando he visto fotos increibles de Seto o algo asi, digo: "Ayer paso algo terrible!!" Y me entienden :D... Que enredo.
Me he decidido: vere Destrict 9. Ahora. Ya. Es que se esta haciendo de noche y me da demasiado miedo, ni siquiera puedo ver la sinopsis en paz! (+ _ + ;;)

Aaah, ya no puedo esperar mas a que Yuu me acepte como amiga en Hello Five... aunque demas podria hablarle, porque a todo el mundo que le postea en Facebook le responde pero... me da... eh... (^ . ^)b.. no puedo hablarle (╥ ﹏ ╥) Y es que a veces me pregunto si soy tonta o que. Tengo la oportunidad ahi pero... no puedo TwT...
Es horrible.
Hoy me hice un livejournal. Ahora si que voy a colapsar, no creen? Tengo que administrar Yaoiholic (como creadora, jefa, webmaster... es mi obligacion)... mas mi Hi5.. MAS Facebook. Mas encima ahora me cree un blog en ingles, no se si les dije... y tengo que actualizarlo. Yyyy... ahora con el livejournal, definitivamente estoy al borde de mis capacidades \(^ω^)/ pero... mientras cuente con el apoyo incondicional de mis lectores (o sea, ustedes) puedo seguir adelante (inspirada).
Puse un... contador de paises? Y de visitas...sii, otro mas. Pero no cuenta los hits, solo las visitas ^^... y... ah!, En un momento habian como... 5 personas online y yo como: NAAANIII!!?? Fue terrible ñ.ñ...

Quiero ver Rookies, pero no se que le pasa a mis torrents ultimamente ¬¬ el primer episodio de los DD-BOYS no se descargo nunca y tuve que verlo por Youtube U___u"!... ahora lo mismo pasa con Rookies. QUIERO VER ESA SERIEEE!!! Antes no me llamaba tanto la atencion, pero ahora me vino una obsesion terrible cuando vi esta imagen:



No me pregunten de donde la saque, porque no me acuerdo. Lo unico que se es que sale terriblemente hermoso!!! Aaah, me entran ganas de llorar.

Ahora me voy a ver District 9. Ojala sobreviva...



TENGO MIEDO!! YUU, TASUKETE!!! (O.O;)

No hay comentarios: