sábado, 19 de septiembre de 2009

*-*


Humor: Eh, me pica la garganta =__=
Escuchando: Everything - Arashi
Meta: Decolorarme algo de flequillo para que quede rubio, como Yuu <3

En ese avatar mi Shiropon sale extraño pero hermoso. LO AMO LO AMO LO AMO MAS!

Hoy fuimos a la Oku a comprarme un poster de Fudomine que estaba hermoso. Y estaba TODO cerrado. Y no pude comprar nada ;_;... fue terrible. Aunque SI fuimos al portal y vimos una exposicion de reptiles. Despues compramos helados, mientras una gente rara cantaba en un escenario salido de la nada o__o. La Pasha sacaba fotos y yo me escribia "I (L) Shirota Yuu" en la mano. AH! Tambien fuimos a la Antartica y leimos un libro HORRIBLE sobre la pubertad de los hombres donde lo explicaban todo. TODO!!


Volvimos mientras yo escuchaba el opening 2 de Kiba en el iPod. Me he perdido como 5 ep de Kiba: IMPERDONABLE. Quede en que Hugh se transformaba en Pronimo yyy.. no se que mas.

Ahora ire a hablar con Lore. Esta es como la... ultima entrada que escribire hasta el Lunes o Martes.
Soy feliz porque jugare tenis. Hoy vi un episodio demasiado emotivo de PoT, en el que Oishi se los llevaba de escalada para ver el amanecer, y todos eran felices y al otro dia Tezuka les comunicaba que se iba a Alemania T---T. Es terrible, porque ni se cuando vuelve!!
Si alguien sabe cuando Tezuka vuelve de Alemania, digame porfavor... u_u

Ahora me ire, sayounara~

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡Hola Shissou ( ^ o ^)/)) ☆! Gracias por visitar mi Blog ( ^///^ )tu blog también me ha gustado mucho tanto que lo he comenzado a seguir...Es muy lindo leer lo que hiciste a lo largo del día, a mi me paso algo parecido con respecto a tu poster, pues yo quería una mochila de Domo Kun... pero no tenia dinero pero mañana espero pasar a comprarla ( * 0 * ).