lunes, 21 de septiembre de 2009

De vuelta :)~


Humor: Cantante P:
Escuchando: More - WaT
DD: Hanazakari no Kimitachi e OST
Meta: Ver "Team Batista no Eiko" mañana y Hana Kimi e hoy~~~

Por fin llegue a casa. Despues de una estadia completa  en... alla, llegue a MI casa con MI PC, con MIS posters y con MI teclado. Aaah, es tan agradable esa sensacion, aunque en un rato me tendre que acostar pero no importa porque habre escrito en mi blog y habre visto Hana Kimi. En el bus venia con unas ganas horribles de ver esa serie... me ponia a pensar en Nakatsu o en Nanba y ya me empezaba a dar una fiebre. Me queria bajar y cosas asi, asique la tripulacion me tuvo que sostener, pero esta bien. Aaah, y habian unas nubes tan lindas que les saque foto ^^ porque ahora tengo un celular verdaderamente genial, que saca fotos, reproduce cosas, hace videos... Podria hacer un video como ese del chico que se le parte la cara, diug. Mejor no. La cosa es que estoy feliz porque mañana ire a la escuela y hare el trabajo sobre Final Fantasy.

Me estoy bajando OSTs. El de Hanazakari no Kimitachi e y el de "El principe del Tenis". Realmente amo esa serie... si no fuese por esa serie, no hubiese conocido a Yuu y por consiguiente, este blog no existiria porque no se me daria la gana de hablar de otra cosa xD. Ademas que hacer banners y avatars de Yuu ejercita mi creatividad y... oh, llueve.
Y se termino de bajar el OST de Hana Kimi e~ ire a escucharlo... aunque trate de bajarme el OST numero 2 de PoT, y me dice que ya baje como 1000 Mb en la ultima hora, cuando no es cierto! Acabo de llegar!!

Ah, miren el cielo!! :D



Era realmente hermoso, y tambien fotografie mi colgante de Tezuka...



Se ve poco y mal, pero bueno, fotografia de alta resolucion es lo unico que mi celular no puede hacer, sientanse agradecidos xD

Me ire a.. escuchar?
Jojo, amo WaT.
Bye~


PD: AMO A YUUU!! Hoy B me mando una foto de EL por MMS y yo me mori en el metro *O*!! Amo mi nuevo celular, porque tiene la capacidad de guardar fotos de Yuu <3

1 comentario:

Reira Suzuki dijo...

olaa!! jiji arigatou x tu comentario!!
mencanta tu blog a mi tambien^^
i pues sii, ayer me registre en aino xD
voy a ver que tal esta^^
yo tambien voy a investigar x tu metro xD
y luego actualizo el mio^^
y esta web que teienes en tu perfil.. es tuya??
jaja i pagas el dominio de .com? yo prefiero kedarme en .tk ke es el mas facil y gratis xD aunke muy visto..

me voy sep?
tekiero wapa^^