sábado, 12 de septiembre de 2009

Humor: Happy  
Escuchando: Do Your Best - Tenimyu Cast 
DD: Koshonin ep06 [D-Royal] (EngSub) 



Hoy es un dia muy lindo (en serio e3e)... asique saldre a dar una vuelta o algo asi. Sabian que Miyano Mamoru hizo las voces de Zero, Light y Tamaki? Yo si *-*... la cosa es que esta es mi primera entrada y como estoy algo apurada escribire cualquier cosa. Hola, he tratado de hacerme millones de blogs, pero la verdad es que me aburro de ellos, ademas que no puedo ponerles ninguna plantilla (no se porque, rayos). Hoy me pase la mañana entera personalizando los estilos y la imagen del front, asique imagino que estara listo :) Si no lo esta, se las veran comigo...

Ultimamente me he estado bajando varias series de mi Shirotan , como Hana Kimi e, Koshonin y estoy buscando D-BOYS, pero no la encuentro!!! TwT. Que tristeza mas grande... la cosa es que me quiero bajar Rookies, quiero verlo rubio ^3^... Tambien quiero bajarme algo de Setomaru, que me cae bien porque tiene rostro de gato pero Shirotan antes que todo! O.O~ Aaah, Yuu  es tan LOVE... Pero bueno, sigamos. Hablare de anime. Vieron PoT? Supongo que si... la cosa es que me gusta mucho Tezuka, y casi me muero cuando se fue a Alemania... cuando vuelve??!! Esa es mi pregunta u_u. Tambien me gusta Fuji, su voz es tan linda. Y obvio que amo Golden Pair, pero eso es otro tema jeje *sonrojo*. Han escuchado a Yuu hablando español? Es lo mas hermoso, ademas que canta como un angel y es el mejor actor del mundo... ademas es guapo y cocina bien ^^ Y le gusta el karaoke y ver programas de TV divertidos, que mejor!!? Bueno, me vuelvo a desviar del tema, genial ^^. La cosa es que quiero bajarme la discografia de KAT TUN y me da lata xD... es que... aj! No, prefiero bajarme Tenimyu o algo asi. QUIERO ENCONTRAR LOS D-BOYS!!! Dios, si estas ahi, mandame un hotlink o algo asi e/////e.

Bueno, al parecer tengo tiempo asique seguire escribirendo. Han escuchado Do Your Best?... Esa que cantan en Hyotei Imperial Match (creo). Si la han esuchado, TIENEN que estar de acuerdo conmigo. Todos cantan pesimo!! Los unicos que salvan (un poco) son Hiroki Aiba y el actor de Inui (anda a saber como se llama xD). Bueno, obviamente no he de mencionar a Yuu, porque el canto excelente. Cuando todos dicen: "Do your best, TEZUKA!" Yo me moria... y despues cuando dicen: "Do your best, ECHIZEN!" Yo realmente...

Y no les miento... es que era como... por favor!! Como pueden cantar asi estando con Yuu, que terrible... la cosa es que de cualquier forma no me canso de escuchar esa cancion en mi iPod que a proposito se ha caido en la linea 5 del metro y tengo que ir a buscarlo. Hum. No, en realidad nunca pso eso xD. Ni siquiera tengo iPod... Prosigo.
Mi personaje favorito de los episodios Tenipuri de PoT es Tezuka. Y no porque sea Tezuka (aunque si, debo admitirlo es un factor que contribuye), sino porque es demasiado tierno!! Lo mejor es que no les cambian las voces, entonces se ve gracioso >.<... Amo "Cuidado con Blancanieves!". Jajaja, me da demasiada risa cuando Fuji dice que su hermana le habia dicho que Blancanieves caeria en una bolsa de estrellas... y cuando llega Ibu Shinji con la manzana y todos en "Zombie Mode: ON" muertos de hambre, van y tratan de robarsela... Jajaja, Fuji con su flautita e Inui con la campana, es demasiado gracioso. En Glitter Graphics, busco "prince of tennis" y me salen puras imagenes de Shirotan, igual que cuando estaba buscando imagenes de Setomaru, es como una especie de pesadilla bonita, no se si me entienden .
Estoy entrando en una crisis de panico porque tengo que ir a la casa de mi abuela a darle una pizza (freak), pero no me contesta, y me he comido gran parte de la pizza... y mi padre llegara y vera que falta pizza, que voy a hacer??!! Tendre que. Morir.
Me acuerdo de la carta que le escribe Yuki Eiri a sus fans, jaja, es graciosa, algun dia la posteare.


Recuerdo cuando era niña hace algunos dias, que tiempo aquel. Ahora soy una IDOL, tratenme como tal. JO JO.
No me pesquen, me voy de aqui~


Shissou.

No hay comentarios: