domingo, 13 de septiembre de 2009

*O*


Humor: Alergica
Escuchando: Ikenai Taiyo - ORANGE RANGE
DD: ~HanaKimi OST~
Meta: Aprender japones para entender lo que Yuu escribe en su blo
g





Y pensar que HOY el posteo esa foto en su blog T-T! Que emocionante!! Segun mis erroneos calculos, la subio a las 11 de la mañana en Chile, pero lo hice muy a la rapida asique no me tomen en cuenta ^^. La cosa es que ni idea que dice ni con quien esta. Lo trate de traducir con las herramientas del idioma de Google, pero obviamente fallaron y me tradujo unas frases incoherentes y muy "anti-Yuu". La verdad es que nunca lo he visto serio, y gomen por el cambio de tema pero no creo que haya video alguno en el que este serio. Siendo el, obviamente. Siendo Tezuka... pff, ni hablar. Yo ni me lo creo que el sea Shirotan, es completamente diferente al personaje que interpreta (o por lo menos eso creo, no lo conozco, lamentablemente u_u). Jajaja, hoy lei muchos chismes sobre el y me hicieron reir. Cosas de un pijama party en el que una tipa hizo el medio escandalo, o que llevo a no se que Idol a la zona VIP de no se donde (e_e) cuando salio con Ryo xD. Bueno, sera... jajaja, amo los chismes. Si se meten a internet pueden encontrar 20.000 paginas en las que emparejan a Yuu con 20.000 personas diferentes. Casi todas son cooprotagonistas en series o peliculas, pero la mayoria son hombres. Jajaja, que gracioso. Me gustaria aprender Japones para saber que dice en su blog. Aprendere japones, se los juro!

Estoy escuchando a KAT TUN y realmente me gusta o(^-^)o... Tambien comenze a escuchar ARASHI y a DJ Ozma, y me gustan. Les juro que en mi vida habia probadoo el J-Pop y ahora me encanta! Es que el Rock me tiene un poco chata =-=... Escuchaba Malice Mizer, Versailles, Gazette, Dir en Grey, etc... pero era demasiado dark, definitivamente no iba con mi estilo...

Tengo que decirles algo terrible!! Hace una semana queria ver Hanazakari no Kimitachi e, y la busque por cielo mar y tierra hasta que la encontre! Ahora acabo de cachar que en un blog tienen TODO. El primer resultado de google al buscar "Kimi Hana e". http://nozomicho.blogspot.com/2009/07/hana-kimi-hanazakari-no-kimitachi-e.html... pero que mal! xD. Bueno, no importa, la cosa es que la tengo y ahora puedo dormir tranquila por las noches... Nanana nanana nanananana!! Amo esa cancion!! (L) es el intro y se llama Ikenai Taiyo. La ame desde la primera vez que la escuche, cuando sale la tipica foto donde estan TODOS. Ayer en la noche intente imitar el peinado de Kagurazaka, falle. Aunque no me quedo tan mal, me veia rara. Muy que habia gastado 45 min. en hacermelo (cuando no los gaste, se los juro!).

Okay, sere una buena chica y les dejare el link para bajarse la cancioncita famosa.
http://download122.mediafire.com/gmjwzb1n9e2g/3tmymyuv30b/ORANGE+RANGE+-+Ikenai+Taiyou.mp3

Y la lyric:

Ikenai taiyou Na Na

Chotto de ii kara misete kurenai ka
Omae no sekushii feromon de ore mero mero

Ah furechaisou demo ikenai no!
Jojo ni kou naru kodou tomerarenai wa

Kawasu kotoba no kioku tooku kuchimoto no ugoki ni yureugoku
Nureta kami wo nadeta soshite Ah

ABC tsuzukanai sonna n ja dame ja nai
Datte kokoro no oku wa chigau n ja nai?
Ore no seishun sonna mon ja nai atsuku oku de hatetai yo
Kitto kimi ja nakya ya da yo ore wa ikenai taiyou Na Na

"akai ito" nante esora goto demo shita gokoro de sae shinjitai no
Ore wa tadashii kimi mo tadashii tonikaku mou sayuu sarenai ze

Damashi damasare mune uzuku heta na shibai ga yori moriageru yoru
Iki ga mimi ni fureta futari Ah

ABC tsuzukanai sonna n ja dame ja nai
Datte kokoro no oku wa chigau n ja nai?
Atashi no seishun sonna mon ja nai atsuku oku de hatetai yo
Kitto kimi ja nakya ya da yo atashi ikenai taiyou

Kawasu kotoba no kioku tooku kuchimoto no ugoki ni yureugoku
Nureta kami wo nadeta soshite Ah

ABC tsuzukanai sonna n ja dame ja nai
Datte kokoro no oku wa chigau n ja nai?
Ore no seishun sonna mon ja nai atsuku oku de hatetai yo
Kitto kimi ja nakya ya da yo ore wa ikenai taiyou
Karamiau ito wa kimi to ore wo musubu akai ito
Na Na


Ah, la amo ♥
Bueno, hoy fui a hacer cualquier cosa a la calle, patee algunas latas (como Kasanoda, Casanova, Bossa Nova), alimente a un gato y encontre un cadaver.
Fin del informe.
Shissou

No hay comentarios: