sábado, 17 de octubre de 2009

BE AFRAID


Humor: Asustada, con frio =w=
Escuchando: Nomads - Carter Burwell
DD: Twilight Score
Meta: Ser Yaoi eXpert en aino (L)

Ahora estoy muerta de miedo porque mi papa ve SAW 2 y me contagia su miedo, que probablemente no siente porque ama esas peliculas... se acaba de conectar el tipo que me acosa, y si nick es "TU DULCE VENENO [/c]"... muy que se le corto el codigo BBC!! ^ >-< ^... Aaah, hoy me puse las pilas para lo de la premiere de New Moon. REALMENTE quiero ir a ver esa pelicula... jurp que me disfrazare de Jane, lo juro. Y la Chi se podria disfrazar de Heidi (es igual)... KYAA!! Los VULTURIIIIIS!!! LOS AMOOO!!!



Aunque odie como pintaron a Marco... si se supone que es hermoso, como todo vampiro!!... Aaargh, sera.
Hoy no fui al cine. En cambio, fui al apu y compre una bebida ^^ luego volvi a mi casa y creo que hice una guerra de almohadas con mi papa, no lo se. Ahora estoy en Aino, pronta a convertirme en yaoi eXpert. Sabian que ese es el rango mas alto que se puede adquirir?! Genial!!! > <

Hoy hice muchos avatars de Shirotan... de hecho el de arriba lo hice yo. Los pueden ver en mi (LJ).
Tengo ganas de comer hamburguesas... todo empezo cuando vi la Pantera Rosa I y Clouseau comia "Damburger". Y despues en Aino, alguien pregunto si preferia los tacos de carne asada o las damburguers y... argh, colapse. Mas encima volvia del apu y pase por el medio local de pizza. PIZZA!!! Y llega Bob y dice algo en Aino, sobre la pasta de Italia (Hetalia). Y llego aqui y como... arroz ¬¬...
Aaah! En el apu entre a la tienda de "Fiestas y Regalos" y estaba toda la decoracion de Halloween... y me dieron ganas de hacer una fiesta de Halloween, asique el Lunes se lo dire a todos a ver que les parece. Aunque dudo que digan que si, son todos unos fomes (como el Seiji).

Esta semana son las alianzas, y yo con la "You just leave me alone" (entiendase T) concursamos en "Saber si no la canta" o algo asi (Si se la sabe cante)... Y mi profesora titular (que esta loca!!) me inscribio en un debaaateee!! T---T... Jajaja, sera. Y T me pidio ayuda con el texto de la gira para el anuario, que a proposito tengo que hacer ¬¬

Ahora vere el especial de HKe. Espero, siempre cuando lo voy a ver pasa algo!! EXIJO VER A MI AMADO YUU!!! ò///ó

Chibitaria!!!
chu~

No hay comentarios: