sábado, 3 de octubre de 2009

Eso es todo...


Humor: Nerviosa... un poco ¬¬
Escuchando: Yell - NewS
DD: DREAMS - NewS
Meta: Dormir

Y asi fue como. . .
Me voy de gira.
Casi ni note como paso el tiempo. Parece que fue ayer cuando aun decidiamos que ibamos a vender en las reuniones para recaudar dinero, o el tema del poleron (que jamas llego a concretarse). Nunca pense que llegaria a este dia en estas circunstancias. Sabian que me enamore? Si, lo saben, es mas que obvio. Soy un ser impasible, que no se altera casi con nada. Pero la idea de que vere algo que no conozco es... dificil de llevar.
Lo que mas me entusiasma de todo esto, es el Valle de la Luna. Quiero meditar, quiero poner en practica todo lo que se, quiero volverme mas fuerte. De alguna forma u otra, quiero poder tratar con todo lo que se me viene encima.

Hoy fui de compras. Encontre mi short y no pude comprar PoT, porque no fui al eurocenter. Aunque estoy bastante feliz, ya que pude al fin grabar Koshonin en un DVD (tras varios intentos fallidos). Y ahora lo estoy viendo... bueno, no. Hice una pausa porque se que esta es la ultima vez que escribire aqui y realmente queria hacerlo.
Hablo como si fuese a morir alla. La verdad no creo que me pase algo, y si me pasa no sera gran cosa. Asi soy yo: no me inmuto, aunque me pase una micro por encima. No pregunten.

Aaah, es increiblemente curioso. Estoy al tanto de que me visita bastante gente al dia, pero nadie me comenta! u_u... Hey tu, si lees esto deja un comentario!! Es muy facil, al final de cada entrada esta la "letra chica", en la cual dice: "0 COMENTARIOS". Ahi se puede comentar como anonimo... realmente me gustaria tener la seguridad de que alguien si lee todo lo que escribo, estupido o no.

Cambiando de tema, extrañaba a Yu. Hacia tiempo que no veia uno de sus doramas porque he estado increiblemente ocupada. Y pensar que todavia me falta el especial de Hanazakari no Kimitachi e. Bob me dijo que me iba a morir.. bueno, yo me muero con todo asi que no es de extrañar.
He recopilado algunas fotos de Seto que subire, para enviarle un SMS a Bob diciendo "Hey, B, revisa mi blog".







Seto, no mueras nunca.

Aah, me encanta Mariya Kyosuke. Aunque prefiero decirle Kyosuke, Mariya tambien mola. Es un asesino, demente. Pero es como un illuminati. Digo, se puede aprender de el, aunque sea sanguinario. Sabian que los Illuminatis no se hicieron violentos hasta el siglo... XV (me parece mucho)? Lo que pasa es que ka iglesia catolica tomo a cuatro iluminados, les marco una cruz al rojo vivo en el pecho y tiro los cadaveres por las calles. Por herejes. Ven? Es por eso que amo el budismo.

Les dije que estoy leyendo Memorias de una Geisha? Es un libro muy bonito. Ayer Max me pregunto si ahora queria se Geisha a lo que le respondi que no. Oh, Max u_u.

Ahora estoy sincronizando la musica en mi celular. Pondre la mayoria de las imagenes de Seto que le queria mostrar a Bob. Ella realmente ama a Seto, aunque no lo sepa. Lo veo en su expresion, en sus ojos cada vez que habla de el ^^ es muy lindo :D... Jajaja, y pensar que si no fuese por... ese dia en el que iba a ir al McDonalds nada de esto habria pasado. Veran, todo fue muy gradual:
Un dia iba yo a almorzar al McD. por lo que me levante temprano. Estaban dando el principe del tennis, y yo me enamore de Tezuka a penas lo vi. La semana siguiente recopile fotos de el y, oh, muy feliz. Luego fui al eurocenter y estaba el live action de PoT. Y vi la portada y lo primero que veo es... a Tezuka. O sea, el actor que lo personifica en el Live Action. Entonces pense: "El es... Tezuka.. *O*?". Por lo que cuando llegue a mi casa, me puse a indagar quien era ese actor misterioso que yo habia encontrado tan lindo. "Yuu Shirota". Busque fotos de el en Google. Nada impresionante, guarde unas cuantas para hacer firmas y ahi lo olvide. No era exepcionalmente bello, asique lo deje pasar por alto.. y un dia estaba aburrida y me acorde de el. Entonces le envie un SMS a Bob diciendole que buscara en imagenes de Google "Yuu Shirota". Ella me envio un mensaje de vuelta diciendo "Es hermoso, y canta hermoso!! Prince of the earth"... Y yo como: "Earth? no sera... Tennis?!". Era el tiempo en el que yo no tenia computador, y la curiosidad me gano asique fui al ciber. Ahi vi sus videos en Utube. Primero vi Prince of the Earth: divino. Y luego lo vi en Chubay, cuando cocina. Creo que ese fue el dia en el que enamore de el. Lo encontre tan... sencillo. Para ser tan famoso, es tan simple, tan divertido. Detecte algo sumamente especial en sus gestos, su fisionomia, su forma de hablar. Y quede prendada... el resto ya lo saben ^^...

Ahora me despido. Es genial irse sabiendo que lo ultimo que hable fue algo sobre Yu. Yu. Yu. Es lo que me mueve, saben? Es mi unico sueño. Antes soñaba con convertirme en policia forense. Pero todo cambio el dia en el que lo conoci, y ahora mi unica meta es alcanzarlo. Verlo. Conocerlo.

Ire a comer Dunkin Donuts. Ja ne!! ^_-

1 comentario:

seтo ιs love dijo...

"Seto, no mueras nunca".

Tu sí sabes! *0000*...
Uhh~ interesante recopilación de imágenes de
Seto-kun *w* no tenía 2 :3 gracias *000*.

Y oh! tu historia me recuerda tanto a una
jajajaja. *Se mira desde arriba*.
Y es muy bonita :3

Parece que compartimos sueños~...
Yo también quería ser forense ^^.
Aunque ahora lo de forense me da igual xDDDDD.

Espero que te vaya bien en tu gira! ^^
sea de lo que sea :3
éxito y sé feliz ^^.

¡Hola!.