viernes, 23 de octubre de 2009

RAIN ¬¬


Humor: Artista
Escuchando: Fashionista - Jimmy James
DD: Haru Wi Daiteita OVA 1
Meta: Llegar a lo de Chii y no morir en el intento.

Recuerdan que mi entrada anterior se llamaba "SUN SUN SUN"? Bueno, habia sol. Ahora el avatar es una perfecta ironia porque esta lloviendo desenfrenadamente.

Alianzas.
Que quieren que les diga!? El Seiji es un MALDITO FOME!! Adivinen, falto ¬¬... Pero bueno, saque miles de fotos a miss piernas y a los Dancing Boys, y a todo el mundo menos a mi.
Al final se puso a llover y se funo todo.
Pero la pase bien, porque nos encerramos con la B en la sala a hablar sobre Hiro y Seiji, de lo diferentes que eran... Y en realidad... hoy hable todo el rato con el Hiro. Es que anduvo desaparecido como por dos meses, y ayer me llamo, y hable con el. Luego me llamo en la tarde y en la noche, y hoy me llamo mientras le cuidaba el puesto a la Chii.

Fashion is the art, designers are the gods, models play the part of angels in the dark... ñ_ñ Lalala!! Hace tanto tiempo que no escuchaba Fashionista, amo esa cancion.

No entiendo como alguna gente puede ser tan dramatica, estar tan triste TODOS LOS DIAS. Yo soy siempre feliz!... No puedo estar triste, exceptuando cuando veo algo yaoi triste que me hace llorar, porque esas historias son muy terribles... mi Okasan siempre dice "los crimenes pasionales entre gays son los mas macabros". Y le creo, despues de lo de ayer... T-T

Pero volviendo al tema, yo siempre soy feliz... en realidad, tengo mucha suerte ^^
Chu~

PD: Si me entero de que el Seiji falta el año proximo, LO MATO! ò_ó
Shissou: Ref. fP ersona picada porque la persona que le "gusta" (en teoria) falto ¬¬U

2 comentarios:

seтo ιs love dijo...

Pues~ así de complejos somos los seres humanos *w*

Pero bah~
Bueno ya *00*.
De qué era la alianza? ^^

Anónimo dijo...

hi, new to the site, thanks.