viernes, 30 de octubre de 2009

Si! Oooretachi wa itsudemo (8)


Humor: INCREIBLEMENTE HAPPY!!
Escuchando: Seishun Amigo - Kamenashi Kazuya & Yamashita Tomohisa
DD: Calendar_2008-2009.rar
Meta: Aprenderme la coregrafia de Seishun Amigo y Koi no ABO

Hoy ha sido un dia muy feliz, y triste a la vez.
Voy por parte:
En la mañana tome el metro (ahora me voy en metro porque irme caminando sin musica es deprimente *~*) y me encontre con Seiji, como casi siempre. Lo peor fue que justo nos encontramos en la cuestion del bip y los dos hicimos bip al mismo tiempo, fue una coneccion rara ¬¬... Luego, yo me adelante lo mas que pude porque no me gusta irme con el... no se, es su conducta antisocial. Aunque es timido, lo se.. pero yo ya le he tratado de hablar, ademas le cabreo y blah! No me gusta irme con el, punto. Iba saliendo del metro cuando me llama Chibi y me dice que me lleve una de sus revistas extrañas en japones, y que si la podia ir a buscar, y yo le dije que obviamente no porque estaba en clases. Llegue al colegio y...
Kyaaaaa!! Aparece la Chii gritando y mostrandome la Tu con una foto de Kristen. Yo sabia que significaba eso asi que tambien grite, y justo paso el Seiji jojo!! > <... era la promo de las entradas para la premiere, y nosotras super emocionadas hasta que nos dimos cuenta de que hoy era el dia. "Aveces" se iba. Y la Chii se deprimio... pero trate de alegrarla lo que mas pude... leimos la Tu con voz extraña y nos reimos de "Dolores" cuando dijo: "Hooolaa.. eri un rico" xD!!
Despues nos enojamos con Roberto porque estaba irritable y fuimos todos al baño porque hacia mucho calor. Yo fui al de los niños porque estaba mas vacio y llega la Flo diciendo que en el otro baño habia guerra de agua. Corri lo mas rapido que pude y ya se habian ido todos :( asique jugue a la guerra conmigo misma apretando el grifo y salpicandome agua.
Por mas que trate de consolar a la Chii no pude... se reia, pero yo la conozco mejor que nadie y se que en el fondo se le rompia el corazon... despues fuimos a la sala del **medio (confidencial) y vimos el calendario. A la Chii se le salieron algunas lagrimas y yo hice como que no me daba cuenta... no queria hacer todo peor de lo que ya era.

Me iba llendo y llega ella corriendo, gritando que en las trimestrales nadie se exime. Y yo la felicite, porque eso significa que volveria a ver a "Aveces".


Despues fui al correo a dejar la carta para la Avant Premiere y pase por el euro y compre una libretita de ARASHI (luv) y dos stickers de NewS... Volvi y hacia mucho calor... me puse a ver videos de NewS y descubri que AMO NEWS!!! Siempre me habia gustado, pero ahora que vi sus videos los amo, son tan graciosos, dinamicos, bailarines... uno simplemente no se cansa de verlos!! > <
Me baje... cien mil? Imagenes de ellos... CIEN MIL. Porque encontre un blog genial dedicado a ellos...

Grabe un CD con Koi no ABO y se me olvido grabar Seishun Amigo, pero mañana comprare mil CDs y hare un compilado de verdad. Estos eran de emergencia porque necesitaba musica, estaba en un estado critico.

Pero ahora estoy bien. Y mañana sera un hermoso dia!!
Me ire a comer...

Luv U!

shiss~

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: