miércoles, 11 de noviembre de 2009

Omedetto Shissou ^^


Humor: OH, CON 14!!
Escuchando: Murirasuto - Kato y Keii Chan (NewS)
DD: NewS Diamond Documentary disc 3 Part 1
Meta: Besar a Shigeaki Kato... algun dia *--*

El es LEJOS mi miembro favorito se NewS... o sea, no tengo un favorito, los amo a todos por igual... pero es que Shige es... AAH!! No se, AMO su sonrisa de dorama, siempre lo he dicho.

FELIZ CUMPLEAÑOS SHISS!!!!!!!!!



Arigato Kato Kun!! ñ_ñ.. gomen, me dieron ganas de hace un banner lindo.
Dije que subiria las fotos y saben? No las pienso subir!! Me da una lata supina, en serio... ademas que cuando conecto mi cel pasa algo extraño y se desconecta el teclado y me voy a la mierda porque no puedo escrbir ni apretar CTRL para seleccionar varios archivos.

Resumen semanal
Lunes:
Mmm... dia aburrido muy. Baile en la tarde, cante mucho y sali a la terraza a tomar aire fresco. Descubri que es mi lugar favorito para reflexionar.
Martes:
SIMCE. Pruebas de preguntas obvias, indignacion por un texto en el que hablaban del "pais asiatico". Ignorantes de ****... Despues Educacion Fisica, hable mil horas con mis nuevos amigos perkins pero simpaticos del "A" (entiendase Leppi, Bezza, Ale, etc)
Vi un video del Seiji en el que salia HABLANDO y me traume porque habla muy chileno.
En la tarde hice un queque y no le puse polvos de hornear... igual me quedo rico. Iba a ver Fringe pero por el cambio de hora no lo pude ver y sucks... A las 12 me cante feliz cumpleaños y me dormi porque moria de sueño.
Hoy:
Me desperte a las 5 con una llamada emergente del Hiro. Despues me meti a facebook y vi que tenia muchos mensajes... arigato a todos!! :D
En mi mail tambien, en Hi5 tambien... en los foros.. hasta el equipo Skyrock me saludo. Realmente aprecio mucho eso, no saben lo feliz que me hicieron ñ_ñ.. llego al colegio y me llama el Hiro para decirme algo sobre el pollo Teriyaki. Despues todos mis compañeros me desean feliz cumpleaños y odjpowejdopwed el resto del dia fome.
Llegue y me puse a ver videos de Kato haciendo striptease y cosas asi...

Ahora comere sushi, hell yea!!
Tengo 14 ñ_ñ gracias por saludarme, en serio... y los que no lo hicieron, los quiero tambien porque estan leyendo esto ^^
Chu!!~

PD: Mañana a Temuco BABY

No hay comentarios: