jueves, 10 de diciembre de 2009

Masupermonday~


Humor: Histerica
Escuchando: Masuperman - Takahisa Masuda
DD: Masuperman - Masu.mp3 (si, lo se, es raro... pero es que tengo la version del concierto AJ lol xD)
Meta: IR A LA LET'S GO PARTY COMO SEA!!

Bum bum powa hashimashtaa!!!
Amo cuando Yamapi dice eso ;D... Y Massu pura coolness en esa cuerda rara donde gira. Al principio no crei que fuese el, pero luego lo comprobe por la ropa y la contextura.
Si, tenia razon: Masuda esta de moda.

Nihao!
Cambie todo! Si... el banner, los colores, las lineas de fondo, los avatars de la sidebar, los fanlistings, la alineacion del texto... incluso cambie mi scrollbar por una mas navideña!! :D Y por eso soy feliz, esta muy lindo.
Pero tengo un complejo con la nieve... yo busque y busque nieve bonita y no encontraba!!! Esos copos feos eran como lo mejor... pero aun asi, no me rendire: seguire buscando hasta encontrar nieve linda... aunque sea Enero y haya sol (ignoren el que hay ahora).
Mmm... lo siento, no he escrito hace mucho tiempo =_=... Es que hacer cosas para livejoural me absorbio!! xD... He estado haciendo muchos layouts. Y es dificil! Pongamos que hice 7, y en cada header me demoro 20 min aprox. Entre que modifico el CSS para que quede acorde al header y configuro el lj de prueba, son 10 min mas... media hora haciendo eso. Y si sumamos son 3 1/2 horas. ESO ES MUCHO!! Aparte de que entre layout y layout reviso facebook, mi mail y foros. Me absorbe xD

Ultimamente he hecho varias amigas en la web ^^! (ademas de las que ya tenia). Destacan entre ellas Akane y Aiko, que no se, me caen demasiado bien ñ_ñ. Las dos son del foro de NEWS (todas mis webamigas son de ese foro xD!! y de Aino mayormente... y tambien de JH y del rol de Hetalia APH), pero a Aiko ya la conocia por su blog, que amo ñ__ñ.

A veces pienso que me gustaria vivir en Viña. Recuerdo mi infancia, cuando teniamos el departamento e ibamos todos los fines de semana... era hermoso, porque el edificio quedaba como a dos metros de la playa, y tenia LOS ventanales, entonces uno miraba y se veia tooodo el mar :D... Para año nuevo nos asomabamos y veiamos como la gente se amontonaba unos pisos mas abajo de nosotros, para ver los fuegos... Y era espectacular. Habian veces en las que ibamos los dos dias seguidos al cine (no recuerdo si era en el Marina Arauco o en el otro)... y siempre pasaba por un patio de comidas en el que habia gente comiendo empanadas, y me daba hambre, y mi papa me embaucaba diciendo que cuando terminara pasariamos (y terminaba como a las 02:00 AM ¬¬). Fueron momentos tan grandiosos... recuerdo que vimos Beowulf. Yo quede traumada, pero TENIA que verla porque es el poema en el que se inspiro Tolkien para escribir la triologia del Señor de los Anillos (y el Silmarillion, y el Hobbit, Los Cuentos Perdidos, Los hijos de Hurin y un largo etc... Tolkien=mi secreta AFICION).
Yo escuchaba The Cardigans y jugaba con legos (hasta el dia de hoy juego con esos legos ñ__ñ)... y saliamos a caminar por... la avda Peru? No recuerdo como se llamaba... la cosa es que yo me iba por las piedras, y la puesta de sol era tan linda... a veces rompian olas grandes, y como habia mucho viento, llegaban algunas gotas. Llegabamos hasta el casino y volviamos. Algo que nunca olvidare es la "Dolce Vita"... OH!! ESE RESTAURANTE ES UN SUEÑO!!! Las pizzas eran deliciosas... tambien habia una señora que hacia empanadas. Y siempre ibamos al mismo supermercado Unimarc a pie, pasando por una farmacia Salcobrand.
Wooah, me vole... es que en serio, no sabia que me acordaba de tanto *-* y eso es genial, porque significa que nunca se me olvidara ;D... despues vendimos ese depto porque mi papa se queria ir mas para Reñaca y ahi funo todo :(... Pero bueno... algun dia volvere ;D.

Mmm... estoy algo desesperada.
Es que no he pedido permiso para ir al Let's Go Party x_x
Y es Jueves.
En realidad nunca voy sola a esas cosas. Mi papa me acompaña :D (cumpli 14 años hace un mes, denme un respiro > <)... a el le gusta acompañarme, y como es joven pasa piola. La verdad es que tengo que decirle que me acompañe y me di hoy como plazo, pero resulta que HOY tuvimos un pequeño roce y aunque he tratado de suavizar las cosas el esta muy frio.. y ahora me voy a acostar, o sea le tendre que decir mañana.

Si ese plan falla... confio en que mi mama viaje este fin de semana y me acompañe, porque ella tambien pasa piola. Pero no se si viaja x_x y estoy histerica, porque si no voy me mato. Asi de simple... me muero... no podria soportarlo.
He estado esperando esa fiesta... desde hace mucho tiempo! Y nunca he ido a nada con NEWS. Nunca he interactuado cara a cara con ninguna fan de NEWS y ahora me estoy desesperando mas al escribir esto.

Ojala que mi papa acceda. Ademas, porque no? Termino de entregar todos sus examenes de la U y ya no esta tan estresado. Seria porque el poco tiempo, pero filo! Yo quiero ir, y si hago un drama no puede ignorarme. A lo mas porque no tiene plata (cosa poco probable). Pero YO tengo plata... tengo como 2 lucas... si el paga su entrada estamos al otro lado.

Mmm... bueno, quien lea esto, ponga su mente en funcionamiento. Hay que utilizar la ley de la atraccion, el poder de la mente... repitan: "La Shiss va a ir a Let's Go Party". En serio, funciona ^^ si me quieren lo haran, en voz alta. Se que suena loco, pero si yo estoy leyendo un blog y me piden eso lo haria xD... seria chori, ademas me gustaria ayudar a Aiko Chan (primer ejemplo que se me vino a la mente, gomen Aiko ñ__ñ).

Ahora si me voy.
Mmm.
Me relajare.
Leere Amanecer.
Escuchare Snow Express.
Y mañana sera otro dia.
Y el sabado ire a Let's Go Party.

~

Xi-Xhen!~

No hay comentarios: