martes, 1 de diciembre de 2009

Miso Soup~


Humor: Tocada
Escuchando: MOLA - Yamashita Tomohisa
DD: NEWS Pacific tour Disco 1.rar.001
Meta: Ver Nobuta wo Produce

Amo Miso Soup!
Es la cancion mas genial que he escuchado hoy.


Recuerdo la parodia que le hacia Koyashige.

Kakkoi.


Que fue el dia de hoy?
Shissou se levanto muy temprano, quizá demasiado.
Se baño y salio al examen de Historia.


La verdad es que Shissou no habia estudiado nada, solo lo que hizo donde Chii.

Pero no se lo dijo a nadie.


Y hoy se presento a la guerra...

...sin saber nada sobre la prueba del Pacífico.


Bueno, la guerra estuvo increiblemente chupada. Sin muchos heridos.

Shissou no resulto herida.

Porque las preguntas se repetian y estaban chupadas. Rakusho, rakusho ñ_ñ





Shissou se puso a comentar la prueba con sus compañeros.

Hasta que aparecio la directora.


Y le dijo a Shissou que no podia estar con chaqueta negra dentro del colegio.

Asi que Shissou salio del colegio y se fue a su casa a dormir.
Eran las 8:45.


Cuando Shissou desperto, sonaba su celular con MOLA.


Sexy Lady~

Shissou salió a correr.

Shissou regó plantas.

Shissou actualizó facebook.

Shissou almorzó.

Fin del informe.













...

Ahora estoy bajando el Pacific Tour. Me he vuelto una fan de las descargas ultimamente. Hay veces en las que despierto con la idea de que deje algo en DD y tengo que bajar la parte .002... es terrible.

Recuerdo que ayer fui al cine. Estudie. Hice compras y salia correr en la noche porque me deprimi un poco escuchando Share. Sabian que esa cancion es hermosa?

Es hermosa.

Despues me hice la facial de siempre. (Mem: renovar la Nurifusion y la astringente, thanx ^^)

Y me acoste a terminar el DVD 1 del Diamond.



Y llore.

Y rei.

Lo de siempre.

Siempre se meten con Shige.

Pobre Kato.

Y Koyama no podia creer que a alguien le gustara Shige.

Y Shige tampoco lo cree, es tan simple.



KATO!! AISHTEMASUUU!!!~



Prosigo~


Cantaron Share.
Y ya veia que Koyashige se ponia a llorar.

Son tan llorones!! > <

Bueno, yo llore.


Y despues me dormi.

Ah.


Ahora es tan tarde!!

Siento que no he hecho nada en todo el dia. Mañana hay tanto que hacer. Tengo repaso de Lengua y examen de Biología.

Bueno. En lo que va del año he tratado de matar a la mayor cantidad posible de organismos, asi que creo que mi karma es bueno.

Puedo.


Let me make u NUMB~

chu.

No hay comentarios: