sábado, 30 de enero de 2010

Again and again

Humor: Cansada
Escuchando: Again & Again - 2PM
DD: ----
Messenger: Fenia
Pensando: Loco, estoy atrasada
Meta: Llegar a la hora xD
Anime/Dorama: Yamato Nadeshiko Shichi Henge
Photoshigenic is the LAW

Okay. Primero, 3PM (?) realmente la cago con esta cancion. Es excelente y las palabras que dicen me caben en una mano. En serio... incluso peor que MBLAQ con Oh Yeah. Pero bien, random.

Anoche soñe con el grillo... y luego soñe que con la Chii nos convertiamos en idols y en nuestro jet privado nos agarrabamos a combos y nos sacabamos dos dientes y no sabiamos de quien era cada uno. Asqueroso. Luego me desperte y fue como: "Again again and again" y me levante, bañe, vesti y obviamente meti al PC. Quiero que llegue la Aiko... hoy me di cuenta de que no se cuando llegara, very.

Ah! Tambien soñe con Tim Gunn. El es dios.
Creo que hoy pasare al Starbucks... necesito cafe. Recuerdo que la ultima vez que fui fue ayer con el Hiro que me saco a pasear (?) BFF japo amor. Me encanta el, es tan lindo... en realidad me gustan todos mis amigos, nunca me peleo con ellos. Con el Jot? Nunca... con el Olivos? Quizas de chicos. Con el Chibi (Hiroki)? Nuuunca... para mi pelearme con el Hiro seria como otro mundo... recuerdo que cuando andaba estresada por las pruebas de fin de año llegaba el y se me iba el stress. Otro amigo que amo y que no es nacional es el Sunny. Se acuerdan? El es taaaaaaaan top. Como olvidar nuestros flirteos por facebook, memorable.

Mmm... amo seguir el Twitter de Jamie. Pone cosas tan random como que Emma le llevo salsa de soya baja en grasa o que sus uñas lucen horribles. xDDDD yo pongo cosas insultando a Tironi o a MEO xD... amo hablar con los politicos, ellos son tan graciosos. Juran que uno les cree...

Quiero que vuelvan a dar Moonlight. Esa era mi serie favorita, no se porque la sacaron... era mil veces mejor que cualquiera de esas cosas de vampiros que empezaron a salir despues (3214343432423413 veces mejor que Vampire Diaries). No se si la vieron, pero era sobre un vampiro que era muy muuuuy top... y que ayudaba a su amiga Beth a resolver casos (Beth era del FBI) que la mayoria del tiempo tenian que ver con Vampiros. Y era la media red escondida... I mean, el que trabajaba en la morgue era vampiro xD. Amaba esa serie y llore a mares con el final. A mi me daba paro hormonal con el amigo de Mick... como se llamaba? Aaah!! Josef Kostan. Que tenia como... 500 años? Oh, eso es tan seductor en un vampiro... que tenga muuchos años. Y era tan feliz cuando salia el, y cuando murio yo mori y cuando revivio fue como: "Uff"...



De izquierda a derecha: Josef, Coraline (la tipa que convirtio a Mick en vampiro), Mick y Beth.

TwT quiero que la vuelvan a dar.
Todo por hoy... Xi Xhen ;)

No hay comentarios: