viernes, 29 de enero de 2010

OH MY SUPER GIRL

Humor: Adolorida
Escuchando: Super Girl - Super Junior M
DD: Tegoshi ItteQ.avi.001
Messenger: Fururu
Pensando OMG MAÑANA
Meta: Terminar el Tegomass no Uta
Photoshigenic is the LAW

Primero, creo que amo Super Girl. Es que la cancion no es ni taaan buena, pero sale Sica en el MV. A mi me encanta Jessica, aunque todas la odien. No tiene nada que ver su vida amorosa con su talento, o con que sea buena persona.


Image and video hosting by TinyPic

Btw, a ese chico lo amo. Creo que me enamore cuando me meti a Suju Chile y vi el grafico que hizo la Haru de Pumpkin (Sungmin). Y dije: "Kyaa! Hermosa sonrisa"...

Ultimamente no entiendo a nadie. La Ryo cambio la clave de la administracion y la Fururu me dijo que creia que la CaT era la jefa de fansubs. Alo? Soy yo! Yo soy la jefa del fansub, del diseño grafico y por lo tanto necesito la clave de la administracion. No capto... solo porque me gustan las Soshis y ellas las odian (por una razon very estupida que tiene que ver con DBSK)? Ya ni siquiera me saludan. La unica que me habla por msn es la Haru, Fenia, la Eris y la Fururu (del foro). Mas encima la Aiko esta en el sur, la Chii esta en Viña y no me quedan mas personas con las que puedo contar, porque si hablamos de la Pi hablamos de la Ryo y viceversa.

En realidad me  da lo mismo. Total, mañana sera un lindo dia y pasado tambien, y al final me ire a Temuco y alla sere feliz con mi Pasha 88 y el Haru, y bailaremos KPOP y seremos very.

 Hoy estoy picada, mañana no lo estare.

Me acaban de informar que mi registro en Asian Stars Chile salio successfully.  BACAN! : D

Me voy a comprar libros, bye ;)

No hay comentarios: