viernes, 19 de marzo de 2010

SHINee woorld (8)


Humor: Feliz?
Escuchando: The SHINee World
DD: -----
Messenger: Eris : D
Pensando: "Bling Bling, porque eres tan bello?"
Meta: -----
Anime/Dorama: ------
Photoshigenic is the LAW

Primero que nada: JongHyun, porque eres tan bello? Ultimamente he pensado eso tanto, y no se xDDD no encuentro respuesta... es que Bling Bling no es lindo... es... no se, tiene cara de mono, pero es cute. Ademas de que tiene un aire tan sexual (?) y me encanta...

Algo que no entiendo es porque me estreso tanto. Ultimamente ando estresada, deprimida y no se porque. No puedo ni siquiera hablar con la Eris porque no tengo tiempo, y eso es horrible D: extraño a mis compañeros, etc. Pero no todo es tan feo.
Hoy fui a almorzar donde la Pasha y estaba la Agustina y dwefhergf la amo, es tan linda, en serio. El Emilio habia muerto porque duerme desde la 1 hasta las 3, very fail.

Volvimos y se enfermo del estomago asique yo desesperada, haciendo puras weas xDDD parecia vieja en terremoto del 27 (?)...

Btw, hoy hubo reunion de SMG. Basicamente no hablaron nada util xDDD... despues fui a una presentacion so FAIL de ballet, donde habia un bailarin fbgfuer que levantaba la pierna mas alto que yo (?) y no se... mi IMC es de 23 y estoy en el rango de lo normal y ke zaen. Estoy aburrida, no tengo nada de que hablar. Tengo un compañero que se llama Pato y es demasiado simpatico... el pololo de la Pasha es un cero a la izquierda pero tambien es simpatico xDDD Tambien tengo un compañero llamado Cristian que me hace bulling (?) pero que sin embargo me cae excelente... y estan las mujeres, que son gritonas y groseras, pero la raja xD...
Parece que despues de todo me gusta mi curso, o ando loca porque el proximo fds ire a Santiago a ver a Hiroki, a la Eris, a la Isi y a la Cata T y quien sabe a quien mas xDD

HIROKI!! erwiutbtgetg.. lo extraño tanto ;_; pienso en el y se me rompe el corazon. Me ha llamado casi todos los dias, pero igual, lo extraño... necesito verlo.

Ok, hermoso, me deprimi. Bye bye.

Btw, fotos de mi amado JJ Bling Bling para combatir la depresion xD



Porque es tan perfecto? xDDD

No hay comentarios: