viernes, 11 de junio de 2010

ñ_ñ

Ok. Hoy tengo que ir al colegio y me da una laaata xD pero tengo que hacerlo porque no los vere nunca mas u_u (?)

Sigo.
Jaojoajoaoa de verdad, que manera de reirme ayeer xD... yo creo que si no mori de risa fue porque habia una fuerza muy misteriosa impidiendolo. Es que uuuh... de verdad, entre la Karla y el Felipe me van a matar (Felipe=wn que conozco hace 3 dias xD). No, es que me acuerdo y me meo. De verdad.
Me rei de varias cosas, pero el hecho coyuntural fue ese video del tipo que no se puede parar de reir. Ok, hay un programa de Turquia (?) donde se puede hablar de todo, y en una entrega van 2 invitados. Y el conductor se empieza a reir de los problemas de uno (es que es gracioso!) xD.. tienen que verlo. Yapo... yo vi ese video. Y oooh... me tire al suelo, le pegue a la pared, tire la silla. A la Karla se le quebro la silla, fue dramatico xD. Es que nunca me habia reido tanto con algo de Youtube. NUNCA. Lo peor es que me acuerdo y me empiezo a reir xD... ok, y paso que nos empezamos a reir por msn y estuvimos mil años mandandonos Ja Jas
 
Ese momento fue gracioso xD

La cosa es que mas tarde la llame y seguimod viendo ese video y muriendonos de la risa. Despues nos pusimos a ver las fotos de perfil de una tipa graciosa y al final encontramos un travesti. Eso nos mato asique colgamos y seguimos con nuestras vidas xD.

Ayer en la mañana fui a sacarle fotos a mi hermano *-* y terminamos haciendo un video :P que ternura, en serio. Despues lo subi a facebook y todos lloraron xD
Hablando de fotos, omg, he mejorado mucho con la camara y las fotos :O y eso me inspira... pero me da pena, porque se que cuando llegue a Temuco (mañana) no voy a tener ni camara ni computador a donde subirlas. En realidad el computador me da lo mismo, pero yo seria feliz teniendo mi propia camara profesional. De verdad me siento muy bien sacando fotos, como que me libera, y a la vez me sirve para flirtear un poco. Explicacion -> ayer mientras le sacaba fotos al transantiago un tipo muy lindo me dijo: "Para la U?" y yo: "Eeeh no ^^" y de ahi "sacate la ropa" y yatusae (?) xD

Aunque por una parte, el hecho de que el Lunes entre a clases es algo feliz. Ok, no. Pero de cualquier forma me pone feliz la idea de que voy a estar riendome todo el dia, vere a mis amigos, etcetera. La vida de nuevo, no? Aunque he de admitirlo, AME estas vacaciones. Se me hicieron MUY cortas, pero sali, conoci a gente, vi a gente que no veia hace mucho, estuve en el pc hasta que me dieron taldos... en fin, hice todo lo que me gusta ^^ y eso es algo realmente genial.
Ok, ahora volvere al colegio y me preocupare solo de mis notas (?) que son los hombres al lado de irme de intercambio a Panama... o a Sbalvard. (?? 0 coeficiente).

Cambio (Y)

Btw, este es el video de mi hno:

Si, lo se xD. Amor.

No hay comentarios: