sábado, 5 de junio de 2010

Recopilacion: ASD VOL I

Holi : D... Ok, ayer fue un dia la raja. Me desperte temprano porque llamo Manu diciendo que si me acompañaba a buscar el cargador de mi cel, a lo que dije si. Sali y me encontre con el en el centro, asique fuimos al euro y OOH, se mueren todo lo nuevo que hay xD. En realidad no hay casi nada nuevo ¬¬, pero habia una peluqueria nueva, y era muy trendy. Era rosada, entrabas y habia olor a chicle. Aunque of course, era el euro, asique habian puras ordinarias de extraccion basural, flaites. Pero el lugar en si era cool. Y no me creen, vendian lentes de contacto cosmeticos, mi sueño hecho realidad *-* mas encima demasiado baratos. Creo que me comprare, aunque no se que color ¬¬... La cosa es que mientras divagaba me llama la Isi y me dice: "CSM ven a mi casa ahora para que vayamos al colegio" y yo: ==;... es que estaba en el centro de santiago, y de ahi a su casa hay el medio trecho. Por suerte existe algo llamado metro que es relativamente rapido, asique me demore como 20 minutos. Me la encontre a la salida y fue como: "ISIII!!" y la abrace y uuy... el medio reencuentro. Pensar que hace MESES que no la veia ;_;... luego caminamos hasta el JDC, y OMG... llegue y fue como: "Shit!". Habia mucha gente conocida, me dio mucha verguenza. Pasamos por el sector del kiosco cuando veo a Sebastian Tapia con Apablaza, Fontecilla, Chacon... y pense "OMG, Seiji xD", pero no estaba. Ahi empece a encontrar a todos mis ex compañeros, y estaba muy callada ñ_ñ es que me dio verguenza, no se. Y el Max me pasaba abrazando, mi Max... Ok, salude a medio mundo cuando de repente: "Oye, y donde esta el Gonzalo?" (se acuerdan del Gonzalo, no? Paso hablando de el xD)... Isi: "En la cancha jugando futbol". xD Hay cosas que nunca cambian. Me dio calor, me saque la chaqueta y bajamos... y chan!... En serio, casi me puse a llorar. Mi Zalin venia subiendo y fue como "Gonzalo, GONZALO!!!" y lo fui a abrazaaar... no lo podia creer ;_; como que los ojos se me llenaron de lagrimas, de verdad, nunca en mi VIDA habia estado tan feliz de verlo... ni cuando eramos novios y nos encontramos en la casa de la Gonzale, ni cuando me fue a salvar en nuestro paseo en bici de la gira, ni cuando lo vi en la casa del Clemente a fines del año pasado... ahi me pregunto: "Como estay?" y estaba muy rojo > <... yo tambien estaba roja xD... es que su voz esta muy cambiada, y esta mas alto... Le dije "bien" y estaba a punto de llorar, y la Isi atras cachando todo xD... ok, lo se. Estoy predestinada a casarme con el Gonzalo... en realidad eso siempre lo he sabido (Y) yo lo quiero mucho... nunca lo deje de querer ñ_ñ, y nunca lo dejare. Jajaja xD... ok, prosigo. Fuimos al Stade Francais porque a la media le tocaba Ed Fisica... y ahi vi al Seiji! xD No puedo creer que ya este en cuarto... es increible como pasa el tiempo. La cosa es que el tambien me vio, y asi todos sus compañeros, asique era normal escuchar un "Oye Seiji, mira la Zatta!!!" de vez en cuando.

Volvimos y vi a medio mundo. Ahi nos fuimos a la casa de la Isi (que btw queda al frente del colegio) con la Cata T y no hicimos nada productivo, aparte de ver a un obeso bailando "Bien Loco" en Youtube. Fuimos a dejar a la Cata T a Vespucio y aprovechamos de ir a mi casa a buscar mi ropa porque me iba a quedar a dormir, asique fuimos en bici. Llegamos y le mostre a la Isi el facebook del tipo que me gusto (?) xD. Seguimos hasta su casa y paramos en el Verbo y de ahi yatusae xD... salimos porque se pusieron a tomar, y llegamos a su casa, donde pedimos sushi a ese delivery 24 horas, donde se supone que la comida es mala. Pero estaba demasiado bueno ;_;... y pusimos Luna Nueva por ocio, y criticamos TODA la pelicula (aparte de matarnos de risa por ver a la Kristen haciendo cosas ridiculas xDD... cada dia me gusta menos como Bella). Se termino la pelicula y pusimos la tele, y no estaban dando nada, y de repente cachamos que eran las 4.30... fue como: "Shit, a dormir" asique nos pusimos el pijama y nos disponiamos a dormir cuando empezamos a hablar y a sacarnos fotos, y a hablar de Actividad Paranormal, etc. De ahi nos dormirmos y hoy despertamos a las 2.30 PM xD fue traumante.

Y ese fue el dia de ayer ;) Hoy tambien fue cool, pero escribire mañana porque me muero (?)






Photobucket
Rocco

Photobucket
Yo y iPhone? una locura ese celular, lleno de pifias

Photobucket
Sushi

Photobucket
cuek

Photobucket
Mas sushi

Photobucket
Una torta de sushi (?)

1 comentario:

blu dijo...

aaai, qe tierno con ese chico Gonzaloo *-* aunqe igual me parece qe me perdi toda la historia porque ni enterada xD
jajaj, los piyamas parties son geniales :) siempre qe me junto con mis amigas nos qedamos despiertas hasta re tardee~
y oh! tenes un iPhone? que coool~ yo qiero uno pero... estoy en qiebra D: y además tengo un montón de deudas u.u no puedo creer qe tenga 16 años y ya tenga deudas! D:
Anywaays, me gusta el nuevo lay :D
Saludos Shiss~