domingo, 12 de septiembre de 2010

El Futuro

"El afecto personal es un lujo que solo puedes permitirte una vez que hayan sido eliminados tus enemigos. Hasta ese momento, tus seres queridos son rehenes, minando tu coraje y corrompiendo tu juicio."

Mm! Es... extraño. Cuando decidi abandonar AT, me prometi a mi misma que no iba a releer las entradas hasta que estuviera lo suficientemente segura de que nunca NUNCA volveria a ser asi. No obstante ahora las leo y que... asi como? Pequeña. Inmadura. O quizas demasiado madura como para la edad que tenia. Vivi cosas que deberia estar viviendo ahora. Me enamore... de una persona demasiado grande. Yo no era una adolescente. Aunque lucia y pensaba como tal, no lo era, y eso me duele un poco. Porque era demasiado... chica :) No digo que ahora sea la mina mas grandilocuente y VIEJA del mundo, pero soy un poco mayor, bastante mas madura y no se... creo que he cambiado el switch. Saludable se podria decir? No lo se. Estoy segura de que me falta muchiiiisimas cosas por madurar... creo que en esta vida no voy a dejar de madurar nunca, y eso es lo que la hace tan bonita :)
Aunque eso no justifica que la haya cagado de muchas maneras. O que me hayan cagado. Claramente, Chuko me cago la psiquis de una forma... y es que yo de verdad lo amaba. No puedo renegar de eso, porque es asi. Mi primer amor y todo eso... es lamentable que haya sido un fiasco, pero de cualquier forma me sirvio para aprender. Y aprendi mucho. Ok, el no me enseño nada, pero si aprendi muchas cosas de mi misma... me revise... y me di cuenta de que estaba hecha un desastre. Fue el dia en el cual decidi abandonar ese blog. La verdad es que despues de un tiempo nunca mas supe nada de el. No es que me interese mayormente, tampoco le guardo ningun rencor y francamente no me despierta ningun sentimiento. Practicamente no hablo de el y tampoco lo recuerdo. Pero hay cosas... no solo mentales xD, sino fisicas, que me van a recordar a el por siempre (Y), y que tambien me van a recordar que no tengo que volver a cometer los mismos errores ^^

Sin embargo ahora no importa tanto el pasado... de hecho no importa nada. Y que este ahi, me es irrelevante. Me gusta mi presente... soy feliz con el :) Aunque por una parte es triste, me alegra poder vivir en el. Porque todo el dolor es soportable... mientras este con el, todo lo vale. Es increible sentirme tan segura, sin ningun rastro de ambiguedad. Se que lo amo.

Mañana me voy a Santiago! Por fin. Aunque es inexplicable... de verdad voy a extrañar a Cristobal. Pero quien sabe? :)
Ok, cya!

No hay comentarios: