martes, 21 de septiembre de 2010

nothing but the girls ah ah ah (8)

Todos los actos tienen consecuencias. Buenas, malas, neutras. Estaba pensando en eso esta mañana mientras esperaba la micro... cuando en vez de tomar una 406, tome una 401 que me dejo aproximadamente a unas cuatro cuadras de donde tenia que bajarme. Podria decirse que esa fue la consecuencia de no haber tenido la fortaleza suficiente como para... caminar hasta el paradero donde para la 406. Pero la vida sigue :) Hablando de esas palabras en particular, cuando por fin me subi a la micro, me puse a pensar en el amor... y en quien las escribio ^^. Ok, la verdad es que no fue una corriente de pensamiento directa la que me llevo a el, no obstante todo comenzo cuando recorde algo que me dijeron ayer... "la Ford Explorer modelo Eddie Bauer es cuatro millones de pesos mas cara que la Ford Explorer solo por ser Eddie Bauer". Recorde eso e inmediatamente se me vino a la mente "Que haria yo con cuatro millones de pesos?"... Lo primero que se me ocurrio, seria invitar a mucha gente a muchas partes... despues comenze a pensar en el dinero, y en que me gustaria comprarle muchas guitarras lindas :) pensaba en aquello, hasta que me di cuenta de que no habia contemplado nada para mi... la verdad es que me invadio cierta inseguridad, pero que va, lo tengo todo ;) no quiero nada mas ^^ la cosa es que me senti un poco noble... enamorada? Porque  eso es amar, no? Siempre lo he dicho... Ok, no SIEMPRE, pero hace algunos meses lo descubri y no me canso de repetirlo... amar a alguien es pensar primero en el otro. Y si realmente lo sientes asi... si realmente amas a esa persona, pues no hay necesidad de sufrir tanto. Viendolo desde esa perspectiva, el amor que sientes por esa persona, hace que el dolor de la separacion o la perdida disminuya considerablemente. En otras palabras, todo se resume a "si el es feliz, yo lo soy". Y realmente es asi, sin importar lo extrema que sea la situacion :)


Anoche vi un programa sobre teorias conspiratorias que tienen que ver con logias masonicas. Interesante. Quiero ir a esquiar!
Mi nueva obsesion se llama "Yahoo! Anwers" y es que mola dar consejos via web. Ademas que al parecer, existe gente que no sabe nada sobre la vida... me encanta aconsejar a las personas y dar respuestas (?) a... las cosas (?).

Wa! Faltan dias para que pueda ver a Cristobal, asique dejare de ser tan llorona y me voy a vivir la vida. Aparte, hace un lindo dia y todo es bello, YES! Cambio kjj (?).

1 comentario:

Kao ★~ dijo...

Tu bloggo esta igual todo bonito :D ! sii soy de conce city xD ! que wena ! somos vecinas de region (?) ok, no xD !
Me pasaré más seguido por acá, me gustó caleta tu bloggo ^^ !
Bye !

PD: adoré al monito celeste (es un hurón sierto? xD)