viernes, 10 de septiembre de 2010

there's only one thing you should know

En general soy una persona a la que le gusta correr. Se podria decir que soy bastante rapida cuando quiero.
Estaba pensando... ultimamente he soñado mucho con el. Por no decir demasiado. Es casi agobiante que mi subconsciente lo recuerde tan bien... porque realmente, puedo visualizar a la perfeccion cada uno de los detalles de su rostro y eso es gracias a una gran cantidad de estudio y horas mirandolo :)
No puedo dejar de pensar que me encanta. Pero que me encanta de el? Fuera de que sea rubio y tenga los ojos azules (que en realidad no son azules). Fuera de que sea extrovertido, simpatico... perfecto. Fuera de todo eso... me encanta... no se, creo que me gusta cuando me hace enojar, o me hiere, o es tonto, o tiene principio de personalidades multiples, o es demasiado sincero. Desde el principio, me enamore de su honestidad... de su stress... de sus cambios abruptos de animo. Y es que mas que "amar" eso, lo admiro. Admiro que sea una persona tan compleja y aun asi tenga la entereza suficiente como para seguir adelante. Yo no podria.
Lo amo. Hace unos dias me di cuenta de que mi psiquis esta hecha mierda. Porque ahora si que estoy fregada... de verdad. Lo amo demasiado. Y de eso estoy segura.

1 comentario:

Cristobal dijo...

si supieras shiss.....
te quero y eso tampoco va a cambiar