miércoles, 27 de octubre de 2010

YEA

Tenia que cambiar la skin :)
En realidad he tenido que cambiar bastantes cosas en este ultimo tiempo. Mi manera de relacionarme con la gente ha cambiado... mis relaciones. Sin embargo, que dificil fue! Con el paso de el tiempo he llegado a la conclusion de que soy del tipo que consigue lo que quiere sin esforzarse mucho. Soy perseverante, claro, pero es curioso: la mayoria del tiempo se que hacer.
Por eso, hace tres meses atras, yo me preguntaba porque era tan dificil llegar a un status quo en el cual todo estuviese perfecto... era yo? Era el? Creo que he madurado desde ese entonces. Las circunstancias me han hecho madurar... todos los actos tienen consecuencias y creo que he pagado caro los mios. Pero no todo fue malo :) y espere... me esforcé. Yo, que nunca me he caracterizado por ser una persona paciente, lo fui. Cada detalle, lo cuide. Me preocupe de ser perfecta. Perfecta para el. No lo logre, pero mis intentos valieron la pena. Si que lo hicieron.
Porque ahora Cristobal esta conmigo :) y creo que se ha acabado una parte importante de toda esta historia, el proceso en el cual el se enamoro de mi. No se si recuerdan, aquellos dias en los cuales yo escribia mas bien superficialidades, hechos banales, noticias sin peso alguno. Este año profundice un poco mas en mis pensamientos... me converti en una persona reflexiva y eso se noto. No obstante, creo que es el fin... es el fin de escritos largos e intensos... calculadas letanias, y hasta poemas. En realidad, yo siempre me referi a Cristobal... nunca lo dije porque nunca necesite hacerlo, pero ahora me encuentro en un plano diferente. Soy su novia. Y como soy su novia lo quiero. Y como lo quiero, lo respeto. Y estoy tan enamorada de su integridad que nunca nunca mas plasmare su figura en este lugar... porque no es prudente... porque no me interesa... porque es hora de cerrar el ciclo en el cual yo escribia sobre mi corazon.
Dicen que las obras de arte mas excepcionales, han sido creadas en momentos de gran tristeza por parte del artista. Yo creo que si... el dolor te mueve de una forma diferente, te vuelves mas susceptible. La susceptibilidad irrevocablemente desemboca en la sensibilidad, cuya mayor virtud es la creatividad del momento, inspiracion. Y un artista inspirado es un artista feliz :)

Asique Fin! :) fin de todo esto. Finfifninifuebg



Btw amo a mi novio, aunque el sufra conmigo y ponga caras raras ^^

No hay comentarios: