sábado, 20 de noviembre de 2010

Axolote

Hoy lei un cuento sobre los axolotes y fue una experiencia inolvidable wey. No, olviden eso ultimo. El punto es que me llamo mucho la atencion... por lo demas, esos animalitos son realmente tiernos, no obstante sigo con mi opinion de que nada supera a los kiwis.

Hoy encontre los zapatos perfectos para el vestido perfecto para mi. Yija, y soy feliz. Aunque ahora que lo pienso, a pesar de ser desesperante, tenia su encanto el pasarse horas viendo y buscando zapatos... porque realmente fue una busqueda extenuante, en serio. Se puede realizar una analogia con el acto de exprimir un limon, hasta que no quede mas jugo. Es como lo mismo... exprimir y registrar y asaltar tiendas hasta dar con el par perfecto. Ademas yo tengo una talla pequeña, por lo que no es facil hacer coincidir mis gustos con el calce, y por ultimo, en esta ciudad no hay NADA de ropa ni zapatos lindos. Pero los encontre ;) y eso me hace sentir bien.

Mi dia empezo temprano y terminara tarde. En un rato ire donde mi novio hermoso quizas hasta que hora... me fijo y es que este fin de semana ha sido un fin de semana de salidad :D ayer fui donde la lucia y comimos tacos, y despues ibamos a salir pero Nico Rojas se enfermo, por lo que nos quedamos en casa hablando de la vida. Y hoy a lo de Cristobal (H)... novio lindo que hace cosas lindas.

Me he comprado una bolsa gigante de Skittles!! Es increible la cantidad de cosas que han pasado desde que me comi la ultima bolsa gigante de Skittles, pero bueno, la vida no es justa.

Ahora estudiare y esperare el llamado de mi novio-koala. Chau

Btw: OBJETO DEL DESEO


Quiero mi libro rosa AHORA!!!!!!

No hay comentarios: