lunes, 8 de noviembre de 2010

Brutal :)

Ad portas de cumplir quince años me he detenido un segundo a revisar mi vida hoy en la mañana mientras hacia la cama... y pense... si, es cierto: en general soy de esas personas cuyo objetivo en la vida es simple: no hacerse problemas. Es verdad que la vida por si sola te presenta ciertos altercados que HAY que solucionar, por lo tanto soy de la idea de que no tiene sentido hacerse problema por cosas que por inercia no lo son. En general nunca me enojo... y creo que eso ha aportado de gran manera a mi situacion actual: colegio=bien, casa=bien, clima=bien, novio=PERFECTO... y es que en realidad, todo esta tan bien... en general estos ultimos tres años me he sabido mantener en esta especie de status quo que me calienta que me hace feliz... porque la felicidad no es algo que se obtenga, de ninguna manera... la felicidad no es algo que llegue por distintos factores... uno decide ser feliz, como uno decide no serlo. Chin.

Cambiando de tema, ultimamente me ha ido muy bien en el colegio... no se si es porque estudio mas, o porque ya no tengo mayores preocupaciones. El punto es que la semana pasada me entregaron muy buenas notas, y hoy tambien. Eso me enorgullece un poquito... solo un poquito (excepto la de ingles, que fue un mediocre 6,8). Mi profesora titular hablo con mi mama hace poco y le comento que me tenia en gran estima y me consideraba como un GRAN aporte para el colegio... tomando en cuenta que este colegio es un tanto exigente, se supone que me deberia sentir honrada, pero maldita sea, la unica cosa por la cual me siento honrada es por ser la novia de mi novio y eso no cambiara ni aunque cumpla 15.

Hoy estabamos hablando de que cuando el tiempo pasara y tuviesemos nuestra casa soñada de isla, tendriamos una pareja de hurones y un perro chow chow. Bueno, seria lindo, mientras no se comiese mis plantas... aunque yo, en mi calidad de extraterrestre no se mucho de plantas, por lo que probablemente contratare a un paisajista o alguien con un porcentaje de eficiencia mayor al mio y menos CI. Fin.
En realidad, desde hace mucho que hemos fantaseado con eso de nuestra casa en una isla. Inclusive, yo he investigado sobre islas a precios accesibles cuando juntas a un ingeniero civil y a una medico forense del servicio legal, y encontre varias en canada. Tambien hay en la polinesia, pero no me da confianza (lo del cinturon de fuego, aire o lo que sea definitivamente perturba). Canada es un sitio tranquilo con alces y osos, probablemente tambien hayan pinos y la idea de una chimenea, una cama, comida y mucho calor definitivamente seduce. Las 4 c, buddy.
WOAAAA ayer fui al cine dos veces :) ok, el dia comenzo temprano cuando fui a comprar ropa con mi papa, que vino ya que el Jueves estare de cumpleaños. Luego fuimos a almorzar con mi amor Cristobal y se cayeron piola. Fue un almuerzo agradable y piola... de ahi fui con mi padre al cine, a ver Actividad Paranormal DOS. La vi, y.despues la vi de nuevo con Cristobal, que iba a la funcion mas tarde. Nunca habia hecho eso, y fue feliz, ya que pase el dia con dos de las personas mas importantes de mi vida y eso me prende. Lo unico.. me hubiese gustado que estuviese mi mama, pero uno no lo puede tener todo en la vida y de cualquier forma hoy la vere :)

En resumen soy feliz. Soy muy feliz... aunque el inspector de mi colegio me tenga en la mira no se porque... aunque la ex de mi novio siga escribiendo cosas desagradables... aunque las full esten a 200 al lado de mi casa y aunque la profe Ivette este cantando... soy muy muy muy feliz. Hace un tiempo me aterre, porque se me ocurrio que la cuota de felicidad para cada uno estaba fijada de antemano, y que yo estaba gastando la mia. Pero ya no... me siento tan segura... de que esta felicidad se va a prolongar... porque.. si xD. Solo lo se, y es extraño, siendo yo alguien tan objetiva, basarme en una subjetividad tal como lo es una corazonada... pero lo se. Se que todo estara bien, y que mi felicidad, es mia y yo decido cuando se acaba ;)

U U U UADIOS MOOH

No hay comentarios: