lunes, 27 de diciembre de 2010

Days 1

Hoy fue un dia lindo -dentro de lo que puede ser lindo sin Cristobal-. Sali con la Isi a almorzar al Subway y despues fuimos a la casa de su novio, porque tiene novio! Me lo presento y mientras me iban a dejar al metro conversamos mucho, es un tipo muy piola, me agrado. La verdad es que yo ya lo conocia, pero no habia hablado con el. La pase bien... tambien compre unos shorts :) que son lindos, son celestes, como los ojos de mi novio, que es tan lindo pero no esta aca, y asi es como, irrevocablemente volvemos al hecho coyuntural de este letargo de mi vida: extraño a Cristobal. Lo extraño muchisimo.
A mi me ha tocado extrañar a muchas personas a lo largo de mi vida (siempre cambio de lugares), pero ahora... no se, siento que es diferente, porque se juntan dos factores que contribuyen a mi miseria, los cuales son a) es mi novio, lo quiero demasiado y b) pase los ultimos 3 meses junto a el, todos los dias, todo el dia... mucho. Esa costumbre que tenemos de estar juntos, creo que nos esta jugando en contra. Sin embargo son buenas jugadas en contra xDD... la verdad es que no me molesta extrañarlo... es feo, si, pero como yo he dicho muchas veces, extrañar a alguien no es mas que una manifestacion parcial del amor que se tiene por esa persona, asique mueran todos ^^

En un rato probablemente saldre con la Isi, si! De nuevo. Es genial volver a verla, a hablar con ella, y darme cuenta de que nos estan pasando las mismas cosas :). Hidratacion, adios.



No hay comentarios: