jueves, 23 de diciembre de 2010

HOLA CHAO HOLA CHAO MOOH

Las pasadas semanas fueron "Criss & Shiss non-stop" las 24 horas del dia los 7 dias de la semana y le agradezco al cosmos enormemente por aquello... sin embargo hoy -maldicion-, por primera vez dentro de casi cuatro meses, me veo privada de mi novio que amo, gracias a esos crueles y a la vez necesarios setescientos kilometros de distancia que nos separan... y quiero morir. Ok, no, de cualquier forma seguimos juntos en "espiritu" y somos felices, pero a la vez somos unos kiwis solos :( extraño su cara redonda y su retraso u_u pero que se le va a hacer, ya estaremos juntos y TETRA juntos.

Llegue a Santiago y es genial. Paradojicamente, el unico regalo que SI compre (para mi mama) se me quedo en Temuco, escondido. La verdad yo solo me esmere en hacer dos regalos, (para mi mama y mi novio) y no me arrepiento. Ese es el problema de pasar la navidad junto a muchas personas, hay que desembolsar una gran cantidad de dinero en regalos, papel, tarjetas y cintas... y ese gasto, mas la enorme perdida de tiempo que significa el envolver regalos, me hicieron tomar un loco camino y es que este año no le regalare nada a nadie, sean felices con mi presencia y gozen de mi sonrisa y buena salud, que es lo unico que tendran de mi este año de malas economias y mucho amor :D

Mañana es navidad, santo cielo!! No les emociona? Porque a mi no; es logica pura: si te separan de un riñon, a lo menos te sientes extraña o mueres. Se podria decir que Cristobal es mi amado riñon, ya que a lo largo de este año me acostumbre a vivir junto a el y ahora no lo vere en unas cuantas semanas, y me siento rara.Y lo extraño... ya lo extraño enormemente y espero no extrañarlo mas, porque seria horrible.

Me ire amargadamente a dormir, mañana sera un lindo dia y como buena anfitriona que soy tengo que tener los ojos el doble de abiertos y la sonrisa el doble de linda. Goodbye <3

No hay comentarios: