martes, 4 de enero de 2011

Shine Ban (8)



Fotos de hoy; para mas, mueran (o vayan al fliquer -->)
Hoy me rei con the Big Bang theory <3 y hable con mi novio y lo amo mucho y descubri que ovni tiene sus mismas letras y por eso estoy a)triste b)feliz. No, la verdad es que estoy feliz :) ademas que esta semana sera de ver a gente que nunca he visto en la vida.. ok, no. Pero me juntare con la milu mañana (amiga de la infancia), y el jueves con la michu (otra amiga de la infancia). No se como estara eso, espero que mi fuerza de voluntad y cabellera me acompañen para esos dias.
Y queda poco para que llegue cross!! menos de una semana :) eso me pone feliz tambien.
Un dato freak del dia, es que estaba cocinando tiernamente, y llego la Isi muy apurada, que tenia que hacerle el regalo de cumple al Iri* y su carta y que necesitaba mi ayuda urgente. Deje mi almuerzo a medias y subimos al taller a hacer algo por la vida; la verdad es que tengo un vago recuerdo de que es lo que hizo ella, creo que puso las tildes de la carta. Yo le hice el sobre y me quedo muy bonito. De ahi se fue apuradisima y yo prosegui con mi noble tarea.
Ahora como pan adios.


*Iri: Andres Irigoyen, pololo de la Isi. 

1 comentario:

N dijo...

Lindo blog, besos!