lunes, 28 de febrero de 2011

Best Friend




Hoy fue un dia practicamente aburrido. En el colegio vi materia nueva y anduve con mis compañeras (aclaro ahora, mis compañeras no son necesariamente mis amigas). Trate de divertirme lo que mas pude, no lo logre. Llame a mi novio y hablamos y fui un poco feliz, hasta que me toco Quimica y hasta ahi llegue. Sin embargo despues el dia se ponia bueno, dado que mi mejor amiga Isi me dijo que la visitara al salir de clases (ella vive en frente del college). Fui feliz, llegue y ella no estaba, asique la espere mientras veia mi teleserie de las 4 de la tarde y me ponia su ropa. Cuando llego fuimos felices, ya que hace un siglo no nos veiamos. Fue una linda tarde, comi bastante y despues fuimos a caminar "a la vida" como decimos nosotras. Encontramos un local de sushi barato y delicioso y comimos cuatro rolls cada una (mi estomago no daba mas y ella se habia tomado de esas pildoritas que te quitan el hambre y a cambio te dan nauseas). Hablamos... pfff, de que no hablamos. Realmente con ella puedo hablar de todo, porque estamos en las mismas. Recuerdan que hace un tiempo me raye con Gossip Girl? Ok, una de las razones por las cuales la vi (las dos la vimos) es que la principal relacion (de Blair y Serena) se parece mucho a la de nosotras. Me explico:
La Isi tiene muuucha mas plata que yo, pero yo soy mas empatica y popular... sin embargo me fui. Y ella paso a tomar mi lugar en el colegio. Ambas somos muy diferentes, quiza yo me parezco un poco mas a Serena, porque me fui hecha un asco de persona y volvi mucho mejor. Y talvez la Isi no se parezca taanto a Blair; despues de todo, mi amiga no es una Bitch total. Pero en fin... hemos peledo, nos hemos reconciliado y nos queremos mucho! Ademas a las dos nos gusta DEMASIADO la ropa, la moda, las tendencias y ella es una obsesionada con su abdomen (asi como Blair). Ah!! Y algo muy muy importante: nuestros novios... La Isi se ha encontrado alguien de su mismo "status" por asi decirlo... en cambio yo encontre a alguien como yo, no obstante mucho mejor... y gracias a El mejore un monton y me converti en una buena persona :)

Mañana existe la disposicion de verla y la veremos si o si. XOXO los quiero :)


(En realidad el unico reparo en mis comparaciones es que mi Blair es mucho mas alta que yo, y yo soy bajita y no soy rubia, tengo el cabello castaño claro y los ojos castaños, en cambio la Isi (a diferencia de Blair) si tiene los ojos verdes)

1 comentario:

Jooh dijo...

Jajajja que buena comparaciòn! Pero no me gusta Gossip Girl :( Un abrazo