jueves, 24 de febrero de 2011

Pesadilla antes de clases

Hoy tuve dos pesadillas e intentare recordar los sucesos de la noche, asique tengan paciencia.
La primera probablemente fue inducida porque el dia de ayer acudi a ver "El Rito" junto a mi novio Cristobal Carrillo, alias "El Lindo" (?) y vi la sinopsis de esa peli española, "La casa muda". Aterrador 100%
Mi pesadilla n° 1 se situaba en una casa. Yo estaba en una casa, no recuerdo con quien... tenia algo de Actividad Paranormal e incluso pude haber estado con Katie de esa pelicula. Veia todo tipo cinta amateur... y estaba asustadisima... estabamos en una habitacion y se oian ruidos. La puerta se abria y cerraba sola y de repente una linterna en la mesa se movia sola y nos trataba de encandilar. Eso es lo que recuerdo... lo mas terrorifico fue cuando desperte. Por supuesto intente pensar en cosas bonitas que me hicieran olvidar el sueño (eran las 4 AM), y sin embargo mi mente semi conciente lo unico que podia hacer era pensar en paranoias respecto a demonios y otros males... y mi parte conciente trataba de gobernar a ese subconciente aun latente dentro de mi, que me hacia pensar cosas feas. Al final me dormi asi, perfecto :) y mi segunda pesadilla fue mas larga, y asi la recuerdo:
Hace unas semanas termine de leer por vez numero 3223 un libro que me gusta mucho, Luces del Norte. Se hizo una pelicula para niños incluso, que se llamaba "La Brujula Dorada"... oooh ese libro, recuerdo que yo me enamore del oso Iorek Byrnison. En esa historia, los humanos como nosotros tienen daimonions, que son como animalitos que los acompañan toda su vida y son como el alma. Ok, soñe que tenia un daimonion y estaba con mis amigos (del sueño)... y de pronto aparecia alguien que me lo queria quitar, y era como mi alma... y de repente me daba cuenta de que mi daimonion en realidad era mi novio y ya no era mas mi daimonion. Y teinamos que escapar... y eso fue lo espantoso del sueño. Es que a mi una de las cosas que mas me aterrorizan de este mundo es la perspectiva de escapar... de que me persigan. Incluso cuando mi papa o mi novio Cross me quieren molestar, me persiguen por la casa... y eso, aunque es obvio que no me sucedera nada malo, es suficiente como para asustarme. Y de eso tratan la mayoria de mis pesadillas, de escapar, o esconderme... y esa fue mi noche :D. Luego cuando desperte a las 7 no podia creer que se me hubiesen acabado las vacaciones... pero bueno, asi es la vida de mala :)
Mi novio no esta, se fue a Temuco a despedirse de sus ex compañeros de clase y yo me quede... quiero que llegue la Isi (mi amiga)... y quiero... no se, creo que ahora lo que quiero es dormir y soñar con praderas, o talonarios de cheques, o polen. Adios! :)

No hay comentarios: