lunes, 14 de febrero de 2011

QWERTY

Ultimamente mis dias han estado un poco accidentados. No, miento, accidentados no han estado. Podria decir que han sido muy buenos dias, pero estaria mintiendo nuevamente. Han sido excelentes dias :) Hoy sobre todo tengo especiales ganas de escribir, para desearles un feliz dia de San Valentin. La verdad es que no estoy muy a favor de que haya solo un dia del año en el cual las parejas salen a tomar sendos barquillos, se compran globitos y se quieren mucho. Si me preguntaran, diria que para mi todos los dias son San Valentin :D de hecho hoy no hice nada fuera de lo comun con mi novio: almorzamos juntos, salimos a pasear, nos bañamos en la piscina y vimos V. Cristobal queria cocinarme papas fritas pero no alcanzamos y al final ese fue nuestro dia feliz; igual que todos los demas. Es algo un poco extraño, ya que nosotros jamas peleamos. En estos cuatro meses (oficiales) lo mas cercano a una discusion fue cuando el me paso a pegar en la pierna y yo me pique. Alguien tiene que molestarse por algo! D:, no, bromeo. Soy de la opinion de que las parejas no deberian pelear por todo. Esa filosofia de "peleamos pero estamos juntos porque igual nos amamos" no me parece bien... si uno ama a otra persona, no deberia pelear con ella por cosas sin sentido. Y asi es como va la vida ultimamente :)

Ahora me estoy quedando con mi abuela. Ayer vino Cristobal y conocio a mi familia loca, compuesta por mis tios y primos (que se estan quedando aca) y mi abuela, dueña de casa jubilada y rubia. Por la sobre poblacion del depto, estoy durmiendo en un colchon en el suelo y vaya que comodo es!! :D:D:D:D la primera noche sufri de un lumbago sospechoso, sin embargo las ultimas han sido casi casi perfectas. Es que a mi nada me despierta... a lo mas los temblores, cada cinco minutos, pero ya estoy acostumbrada. Si ha de temblar, temblara y por que me asuste no lograre nada. Mediocre, pero sirve para mantener la calma.

Hace bastante que no he ido a sacar fotos, tengo muchas ganas de hacerlo. Hoy anduve en micro bastante y vi en mi mente mil objetivos que me gustaria captar con el lente. Si no perdiera las cosas me gustaria tener una  de esas camaras que sacan fotos profesionales copadisimas. Si no perdiera todo tendria un iPhone muy bacan, pero la vida es injusta. NO, MENTIRA LA VIDA ES BELLA DIWHEOW hace poco lei el libro "El Secreto" y me inspiro. En resumen, para poder estar bien y conseguir las cosas que quieres para la vida, tienes que sentirte  bien. Todo radica en eso, desde el punto de vista que se le mire. Y yo soy alguien optimista. Quienes me conocen saben que siempre tengo una sonrisa para todo, aunque este muriendo o las personas a mi alrededor esten muriendo... no, mentira xD que onda eso...

Me ire a acostar y antes comere.vknktlhdg
fsd adios!

1 comentario:

Caro Ramos Sosoniuk dijo...

Coincido con vos! No me parecen bien las parejas que pelean todo el tiempo y por cosas mínimas, mi hermana con su novio es así, y eso me irrita.
Que bueno que hayas pasado un lindo día, terminalo mejor!
Un beso enorme Shiss :)