viernes, 11 de marzo de 2011

Luces del Norte

Las personas que me conocen, saben que en mi vida tengo tres grandes sueños, uno imposible y dos bastante probables. Son aquellas cosas que siempre he querido hacer, sin importar quien este a mi lado, o en las circunstanias que me encuentre. El primero de ellos es un poco idiota, y para nada cool, y sin embargo es el mas importante y desquiciado. Es que me hubiese gustado vivir en la Tierra Media, fin del tema xD. No es que me averguence de ello, ni que me enorgullezca, es que estoy al tanto de lo raro que suena. Si, con Gandalf, adivinaron :)

Aqui ya vamos con sueños algo mas posibles: desde que era niña, me han gustado los enfrentamientos. Cuando iba en cuarto basico hice una guerra con el cuarto basico paralelo por un sitio baldio (si, asi como en Arnold) de la escuela. Es una de las razones tambien por las cuales me fascina ESDLA y jugar World of Warcraft (aunque las cosas de WOW me dan miedo). Es por ese instinto mio, la gran fobia que le tengo a escapar de las personas que me quieren atacar (hablando en un ambito sumamente literal). He sentido de repente la llamada de mi pais, y la tentacion de formar parte del ejercito, pero estoy al tanto de que se necesita no solo ganas de ir a la guerra, sino toda una disciplina militar que YO NO TENGO. xD... por lo tanto hace bastante tiempo ya, descidi que mi sueño profesional seria ingresar a la Policia de Investigaciones, como Medico Legista, y sin embargo pertenecer a la brigada de homicidios. No soy la persona mas valiente, pero la tactica y la pelea tipo SWAT es algo que siempre me ha seducido.

Mi ultimo sueño, y mas importante, es uno que he tratado de guardar muy bien. En general no hablo de el... para mi es tan banal como importante.. realmente me gustaria llegar a ver la aurora boreal. No es como ese sentimiento de "si, quiero tocar el muro de los lamentos" o "si, quiero ir a tahiti". Para mi las zonas polares realmente tienen algo mistico y muy poco turistico. Y las luces del Norte.. para mi son algo especial :)


Siberia


Groenlandia (Dinamarca)

Si es que algun dia me da cancer y me concedieran un deseo, seria ver las famosas luces del Norte ♥ ^^

1 comentario:

Vanda dijo...

Ayyy! mi 'sueño' (que voy a cumplir) es ir a Islandia, tambien en gran parte por la aurora boreal, me trasmiten algo hermoso, mira todas esas estrellas ademas! que belleza :D
Ya que te gusta la tactica no jugas counter strike? :P
Besos! hermoso blog, te sigo