sábado, 2 de abril de 2011

everybody's lookin forward to the weekend (8)







Si, adivinaron: yo soy la deficiente de polera blanca con un pañuelo en la cabeza.
Anoche vino B a dormir. Eramos solo las dos, ya que todas las demas tenian planes para la noche. Vimos GG, comimos sushi y escuchamos musica. Estamos pensando seriamente en fundar el club de fans de Rebecca Black; su canción es definitivamente pegajosa.

Esta semana ha sido un asco, la anterior tambien. Estoy cansada de estudiar y lo peor es que no me puedo cansar de eso xD. Cristobal tambien ha tenido controles, talleres y pruebas, por lo que no nos hemos visto todos los dias (como antes). Hoy fui a almorzar al Sport Cafe con mi papá y me dolio mucho comer... no les he contado, me han puesto brackets!! Son de esos transparentes, aunque lo que menos me importa es si se ven o no: me duele muchisimo :( los primeros 2 dias no podia comer... recien ahora estoy empezando a mascar (el sushi fue un buen comienzo, ademas habia una promo demasiado buena como para perdersela).

Ahora vendra Cristobal y tendremos uno de nuestros dias basicos de dormir, comer y ver una pelicula. Si, el tambien esta agotado. Mas tarde voy a dormir donde la Isi y probablemente pidamos algo y nos quedemos hablando toda la noche xD... mañana, a estudiar.

Saludos a todos!! :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

WTF!? Te gusta Rebecca Black? Su canción me parece un asco!
Como sea, me encantaron las fotos ♥ Un beso!