martes, 5 de abril de 2011

Novio

Hace tiempo ya tenía ganas de escribir sobre el. Es que es un tema importante, saben? El cariño de una pareja y esas cosas; por lo tanto, hablare de el. Mi novio :)
Mi novio (o pololo como se le dice en Chile) se llama Cristobal y tiene 18 años. Recuerdo que la primera impresion que tuve sobre el fue "el tiene mis audifonos celestes" y "vaya perfil". Luego, gracias a la Karla, hablamos y apenas lo conoci me enamore de su forma de ser. Ambos somos bastante parecidos, lo que hace que nos entendamos en nuestras propias locuras (cosa que antes nadie habia intentado siquiera hacer). El no es el prototipo de hombre, ese que ves en cualquier lugar. A veces creo que realmente soy afortunada de encontrar alguien como el; tal vez que todas las que tenemos un novio tan bueno nos sentimos asi :)... En general jamas peleamos. Claramente tenemos problemas como todo el mundo, pero siempre esta el uno para el otro y viceversa. En estos casi seis meses hemos tenido aproximadamente 3 peleas o menos... la verdad es que no me acuerdo, ya que no ha sido nada grave.
Si he de resumir nuestra relacion, diria que lo mejor de estar con el es que pasamos el 90% del tiempo riendo :) y eso es muy bueno.

Por ultimo, es mi mejor amigo. Con el puedo hablar de lo que sea ;D a veces me abruma un poco la confianza que tenemos (en todo sentido), sin embargo a la vez es algo bueno. Somos muy complices tambien, y lo mas importante..: si, nos queremos mucho ^^

Btw, hoy se corto el pelo despues de mucho tiempo. Salud a por eso ♥

2 comentarios:

Miranda J. Bonhome dijo...

disfruta!

Unknown dijo...

Que lido lo que escribiste!
Espero que todo ande bien!
Un beso y disfruta mucho!