sábado, 30 de abril de 2011

nueva serie del deseo

Primero que nada, cambie la skin! He de admitir que no me ha gustado mucho (me habia acotumbrado a mi otra skin rosadita ♥), no obstante es lo que hay (?) y tendre que acostumbrarme ^^ Solo que aun me faltan algunas cosas en la sidebar, pero creo que mi blog PUEDE VIVIR por ahora.

Ayer vi dos capitulos de mi nueva serie favorita despues de Gossip Girl: "Game of Thrones", y me encantoooooooo LA AMEEEEEEEEEE. Es como una mezcla muy buena entre "The Tudors" y El Señor de los Anillos. Advertencia si no te gusta lo epico: esta serie es DEMASIADO epica (y por eso nos gusta a mi novio y a mi). Ademas cuenta con la actuacion de Sean Bean, el actor mas epico del mundo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Hay un enano demasiado COOL, que lo ame, y es mi personaje favorito.
Ok, todos esos excelentes argumentos que acabo de dar no son nada comparados con la serie. Al principio yo veia el teaser y era como: "Humumum", sin embargo cuando vi el primer capitulo, quede 100% metidisimas. Es definitivamente de esas series que no puedes esperar a que salga el proximo capitulo, como LOST o Prison Break, solo que mucho mas entendible. Aaaah y mas encima hay unas partes muy tiernas (si te gustan los animales) *-*. 2454568% recomendable :)

Teaser que no convence:





2 comentarios:

itsmeadri dijo...

Uh, creo que me va a gustar. Me voy a fiar de ti ya que tu serie favorita es la adorable GOSSIP GIRL y que has dicho que es una mezcla entre los Tudor♥ y El señor de los anillos♥ :)

xoxo,
adri♥

Jooh dijo...

Yo nunca puedo ser constante con una seria. Mis días son todos distintos, y mi pc no sirve para bajar cosas. Me alegra muchísimo que estés mejor. Un super abrazo :)