sábado, 7 de mayo de 2011

Comer

Hoy fue un lindo dia de comer afuera con mi novio :) estaba demasiado feliz, hace mucho tiempo que no lo veia (4 dias)... fuimos a un lugar de carne, y yo pedi algo que era gigante :S y me lo comi entero, Cristobal me molesto por eso, en fin, fuimos felices. Ah! Y vimos al Coco Legrand y a la Raquel Argandoña (?) para quien no sepa, son personalidades de mi pais xDD... y mi amor estaba tan feliz de ver al Coco Legrand, que tierno *-*

Despues salimos a pasear, y llegamos e intentamos ver Shutter Island por tercera vez. Nunca podemos ver esa pelicula y hoy tampoco fufufufu >:( Lo bueno es que comimos nachos y mani, y ayude a Cristobal a organizar algo con sus amigos en su casa que al final no funciono. Pobre, me da pena que se quede noches enteras solo :( pero asi es la vida. Ok, no xD..

Mañana DEBO LLAMAR A MI MAMA Y HACER LA GUIA SOBRE LA MEIOSIS Y ESTUDIAR BIOLOGIA  Y HACER LA GUIA DE FISICA Y MORIR X.X Ultimamente tengo muchas cosas en mente:
-Tengo que sacar CI (el mio desaparecio).
-Cuando tenga CI, debo sacar mi pase escolar.
-Cuando tenga mi pase, tendre que comprarme un celular nuevo porque el mio tiene la tecla de "prender" mala.
-Cuando tenga mi nuevo celular, hay que llamar al tecnico para que formatee mi notebook.
-Al tener mi notebook bonito, ire al otro PC y le comprare un monitor nuevo.
-Despues de todo eso instalare el WOW en mi PC
-Me jubilare despues de 30 años de servicio.

HUM, quizas eso es lo que me tiene estresada y hace que sueñe cosas HUM
Maldicion, son las doce, no puedo creerlo.

Adios! Algunas fotos de anoche. Redacte pesimo, lo se, djsdlsdasd me estrese, adios! (notese que dije "anoche")



1 comentario:

Cataluz dijo...

okap...creo que ya notaste que me esoty poniendo al dia con tu blog jaja... realmente me sentia mal de no publicarte nada y la paja de aprender a publicar me superaba sorryp...

o igual perdí el CI el pase(que hoy me dieron uno nuevo) mi celu esta malo, mi pc esta asquerosamente malo y con un windows pirata (que espero nadie lea esto y me lleve presa jeje)y tampoco tengo el wow :( que tampoco e jugado por que dicen que es enviciante y temo a enviciarme jeje te adoroop lindas fotos con cris (: tengo una leve envidia por sus ojos "leve" yap! jaja