viernes, 13 de mayo de 2011

growin up

Ayer fue el dia del alumno mas organizado que he visto en mi vida. Ahora solo quedan dos, y nunca mas asistire a actividades tontas como cine o saltar en el saco... tampoco comere Hot Dogs al almuerzo, ni vere a la Miss Ely y a Mister Roberto sirviendo ketchup en un rincon del casino... me quedan dos años... solo dos años, y de ahi la muerte: me convertire en una adulta. Reflexionando, mi idea de la mayoria de edad ha cambiado bastante. Hace algunos años (ni tantos) yo creia seriamente en que al cumplir 18 automaticamente te transformabas en un adulto, con todo lo que conlleva ser un adulto (seriedad, traje, maletin, divorcio). Ok, quizas no tanto... pero no se, pensaba que uno se convertia en alguien diferente. Ahora pienso y digo "cuando cumpla 18 voy a seguir siendo la de siempre, pero mas vieja". Y es cierto! Claro, es probable que madure en estos dos años, sin embargo mi escencia, quien yo soy... eso no va a cambiar con mi mayoria de edad. Ademas, he visto a mis amigos cumplir 18. Cristobal cumplio 18 y sigue igual que cuando lo conoci... tal vez el cumplir 18 no es una vacio que tengas que "saltar o morir". Tal vez haya una especie de puente, algo asi como lo que la gente llama "transcicion". Los adultos no son adultos porque son mayores de edad; ser adulto significa tener responsabilidades grandes. Creo que ser adulto es algo muy malo xD... y como talla, DEFINITIVAMENTE ser adulto es: seriedad, traje, maletin, divorcio. Asique no crecere... o por lo menos disfrutare de todos los beneficios que me da el ser una estudiante comun secundaria: esa calma con la que suceden las cosas... nada es demasiado pronto, siempre puedes elegir mas de una opcion siempre hay tiempo.
Y HAY QUE ESTUDIAR!

Hoy por ejemplo me quede dormida viendo un documental de Mundo Jurasico en el History, y Cristobal llego y me desperto :) comimos y hablamos y de ahi el se puso a estudiar y yo jugue Zoo Tycoon. Ok, no, mal xD pero es que ya habia estudiado en la tarde y mucho. Esta semana tengo muchas trimestrales!! D:... el punto es que para el las cosas son dificiles incluso ahora: ya tiene que elegir entre A o B, o C...  me agrada que haya escogido AB (?), porque hace mucho que no lo veia :) y he ahi otra muestra de lo mucho que tengo que agradecerle a los dioses porque aun sigo en el colegio ^^

Mañana NOCHE VIKINGA CON B!! Este año he tratado -sin exito- de hacer cosas con mis amigas, pero casualmente NUNCA ESTAN DISPONIBLES!! La unica que siempre esta ahi, es la Vicky B. o B (mas corto). La Cata Torres tiene campamento no se donde, la Dani esta castigada, la Flo esta con la Astrid (?) y la Isi no se lleva con la Vicky (ademas de que yo tendria que ir a su casa). De todos modos, siempre la pasamos bien. Tenemos ese talento natural de tomarnos NADA en serio xD.. ademas veremos Game of Thrones y comeremos comida de vikingos.
Btw, fotos de ayer :) Ahora me ire, adios!



1. Dani ft. Clemente ft. B / 2. Shiss Cake / 3. Yo haciendo puzzle. Ovua.

2 comentarios:

Consueloasdfg dijo...

Hohoho, 2 años aun para decidir, estamos en las mismas. Yo no tengo claro nada ._. ...

Cataluz dijo...

Yo tenia le mismo pensamiento... 18 años adulto licencia de conducir, madurez,libertinaje, etc.
aun significa licencia de conducir para mi jaja pero al rededor de los 14 o 15 me di cuenta que la madurez podria venir antes y quisas perderla con la mayia de edad o despues, libertinaje (mas permisos) es lo mismo l8 valen legal y politicamente pero apra simples civiles como nosotros pasar de 17 a 18 es tan simple como pasar de 5 a 6 (:

que lindas tus fotos (: ojala puedas juntarte mas seguido con tus amigas