viernes, 10 de junio de 2011

Amado

La verdad no soy de esas personas que se pasan hablando de sus novios. Trato de no hacerlo porque se que a los demas apesta... trato de que no todas mis entradas de blog traten sobre lo que hice o no hice con el.
Pero a final de cuentas, yo SI soy una persona apasionada, en todos los aspectos de mi vida. Leo con pasion, hablo de mi futuro trabajo con pasion, al contar mis cosas lo hago con pasion, las clases de Fisica me las tomo con pasion... no se si sera por mi signo (soy una esporadica creyente en el zodiaco) o que, pero el punto es que sobretodo cuando se trata de alguien que quiero -romanticamente hablando-, soy apasionada.
Esta ultima semana tuve un pleito con mi mejor amiga. Aun sigue enojada conmigo, y no se porque. No me habla y no quiere hablar conmigo... soy de la opinion de que las cosas no se solucionan asi, pero bue, alla ella. Lo ultimo que me dijo antes de irse corriendo fue "gracias por dejarme sola", en ese tono sarcastico horripilante que usan las personas que se esmeran en guardarse la ultima palabra para ellas; y yo solo le habia comentado que me cambiaria a otro taller (no se ni siquiera si lo hago o no). Segun mi parecer, es solo su consciencia remordiendole el hecho de que todos los espacios entre clases los pasa con el su novio... a mi no me molesta eso en lo absoluto, de hecho la entiendo. No se en realidad... lo coyuntural del asunto es que se ha enojado conmigo.
Pelea de niñas.

Las amigas... que tema mas... delicado. Como saber en quien confiar y en quien no? Yo por mi parte tengo el defecto -o la virtud- de ser alguien bastante confiada de mis amigas (lo que mas de una vez me ha jugado en contra). Y he tenido tantas... inevitable, sin embargo ahora solo tengo contacto con las que veo dia a dia. A veces pienso y me doy cuenta de que en algun momento de mi vida, tuve una gran amiga en la que confie mucho, a la que quise mucho y que ahora ni se que es de su vida. Me pasa con varias. El año pasado, me hice amigas... malas amigas, o quizas yo fui mala amiga, no se. La cosa es que la pasaba muy bien con ellas... y las queria mucho, a pesar de todo. Ahora, contacto=0. De hecho nos odiamos a muerte xD (excepto con mi Javi Quidel, que resulto ser la mas noble). Increible, no?
Algo me dice que al entrar a la Uni, perdere el contacto con todas las que tengo ahora. Triste, pero de alguna forma me hace disfrutar cada dia como si fuese el ultimo.

Diferente pasa con mi novio, Cristobal. Mi relacion con el es tan distinta de la que tengo con cualquier otra persona viva (?). Mi "ser realista" me dice que es probable que nos separemos, pero en el fondo... en el fondo, no quiero separarme nunca de el. A su lado he demostrado atisbos de una madurez que no tengo, o que quizas si y que solo aparece en momentos de crisis. Los pocos problemas que hemos tenido me han demostrado que, lejos de cualquier otra cosa, puedo actuar mas alla de las circunstancias. No se como explicarlo, es una sensacion parecida a la de ver todo panoramicamente, desde una vision sagital.
Y el es tan lindo. Realmente lo comparo con otros hombres y pienso "increible"... increible el grado de confianza, increible la complicidad, increible todo en tan poco. En los momentos en que me cuestiono si realmente lo amo o no (despues de todo, que es amar?) me doy cuenta que si, que si y que si! Porque mas alla de todos mis caprichos, si el es feliz yo soy feliz. Y no por cliche, si no que realmente y por muy impresionante que suene, siento una genuina felicidad.

Es bonito ser adolescente. Sentir tantas cosas. A veces, me da miedo crecer. Perder esa capacidad de actuar tan desde el corazon. Volverme alguien calculador y cansado de estar con la persona que esta. No obstante miro a las personas... que se han querido por tanto tiempo. Mi abuela, que nunca pudo rehacer su vida luego de la muerte de su esposo... porque hasta el dia de hoy lo sigue amando... O los abuelos de la Isi, la misma historia: la señora Lucy sigue amando con todo su corazon a su esposo, aunque el no exista. Y se quisieron desde siempre. Es lindo pensar en esas historias :)

Al final no pasa por ser optimista y esperar estar con él el mayor tiempo posible o ser pesimista y pensar "si, nos separaremos". La clave del exito en la vida, es vivir el presente. Hacer los mejores recuerdos, que al final de todas las cosas, seran lo unico que quedara :)




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy demasiado de acuerdo contigo en lo que escribes!, es como si leyera una entrada mía jajjaja..

Consueloasdfg dijo...

Hay cosas en esta entrada con las que coincidí bastante :)