miércoles, 15 de junio de 2011

Cancion Favorita



Estaba haciendo el 30 Day Song Challenge Solo Para Gente Aburrida, y me pedian mi cancion favorita. Por supuesto, Done All Wrong ♥ se lleva el puesto numero uno. No es que este sea mi genero de musica predilecto ni nada de eso (me gustan la mayoria de los generos NORMALES), sin embargo... me trae un monton de sensaciones, como por ejemplo el estar al rededor de una fogata contando historias con un par de indigenas, o ser muy viejo y vivir con un chaman, o algo asi. La verdad no sabria decir que cosas me seducen, simplemente lo hacen, por lo cual esta es mi cancion favorita de la vida :)

Btw el video es muy FOME xD.

~
Anoche fui a ver a Eduardo Gatti y Nitto Mestre, y me sabia MEDIA cancion xD fue muy vergonzoso... la verdad acompañe a mi novio lindo Cristobal, y ademas que con mis rebasados Quince años nunca habia ido a "algo asi" (concierto/tocata/recital) ^^
Jajaja, Cristobal en un momento estaba en estado catatonico, que es lindo. Hoy fui a un cafe en el centro con mi familia de la capital y comi mucho. Tambien tuve reunion del CAA, donde hablaron de las platas, de lo que se habia hecho, lo que hay que hacer, blah blah. Aburrido. Ahora dormire feliz y contenta, ya que con cada dia que pasa queda menos para ir a Temuco lindo a ver a mi hermano, mi mama y todos mis amigos :D Adios!

PS: En algun momento de mañana subire las fotos de "algoasi" (concierto/tocata/recital) con Eduardo Gatti y Mestre, que era un tipo divertido :P


Y RASGUÑA LAS PIEDRAS! (8)

No hay comentarios: