miércoles, 22 de junio de 2011

THE LAW

Hoy en dia estoy ocupada utilizando la Ley de la Atraccion para mis achivements personales. Parezco una loca, pero creo que necesito de ALGO MAS que solo yo, no se si me entienden. Y me funciono!!! Magicamente, la ley de la atraccion funciono y me saque un 70 en Biologia, en una prueba. Un hermoso 70 cerrado, prueba perfecta. Y estoy feliz por eso, dentro de todo. La mente es una herramienta increible no creen? Ahora me convertire en dios y velare por los destinos de las otras personas con mi mente... no, en realidad no, pero no se, creo que SI es muy valido que el tener una mentalidad positiva ayuda caleta.

Extraño mucho a Cristobal. Pero debo pensar positivo, ya nos veremos :) Despues del huracan siempre sale un arcoiris lindo de colores ^^.

Yo le robe el libro del secreto a mi mama, se lo devolvere, la verdad es que gracias a ella conozco la ley de la atraccion y nunca lo olvidare ;) Si mi mama lee esto, todos sepan que la adoro mucho ♥

Ademas hable con la Cata Abarca y la Javi del Rio (amigas con las que no hablaba hace un tiempo) y me alegraron. Ultimamente todo podria ir bien... e ira bien :) Estoy segura. 

No hay comentarios: