viernes, 26 de agosto de 2011

Palabras

Porque son asi? Las cosas. A veces te sientes en el paraiso, y otras de golpe bajas a la tierra; dura, helada, seca tierra, para nada amigable. No entiendo. La verdad yo siempre suelto mis agarres, las cosas que me sostienen, las empujo. Me gusta valerme por mi misma; los desafios, los problemas: yo los busco. Asi es como arruino todo. Con mi mama pasa asi, con mi novio pasa asi. No es que algo este mal con ellos, de hecho mis relaciones no pueden estar mejor... pero yo... ¿Por que naci con la capacidad de hablar? A veces digo tantas cosas que no me gustaria decir... creo que necesito ayuda, antes de que lo arruine todo hiriendo a las personas que amo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Piensa que hay alguien en Temuco que se arrepiente de todo lo que te dijo, y que descubrió la verdad.