lunes, 15 de agosto de 2011

Que terracota mas horrible

Se siente de repente esa sensacion de que las cosas no estan del todo bien. Sin embargo estan bien, y aunque no esten bien, se es feliz y se siente pleno. Como vivir con un familiar muerto por ejemplo. El internet les hace cosas dañinas a las personas, no hablo de mi, hablo de otras personas cuyas vidas se pueden ver dirigidas por o desde una computadora. Hoy destruire el internet, no no lo hare. Han sentido esa sensacion de que las cosas simplemente no estan bien? Aqui hay algo que no esta bien, es como tener a un familiar muerto. No me afecta, pero que denigrante es algunas veces, algunas veces como mañana u hoy o ayer o hace tres meses; trauma? No lo creo, simplemente una leve sensacion de impotencia. "Crece, crece, o no entraras nunca" me dice la casa, "ni cagando lo hago asi de rapido", respondo yo. No me interesa ser asumida, aceptada e incluso querida por gente que no le interesa tampoco, asi es la vida, la vida es tener que pasar frio al otro lado de muros rojos horribles, prision exterior, viendo a cada instante el paisaje agreste, con una mano derecha helada en la mano izquierda tibia, viendo unos ojos de mar celeste y sal mirando con nostalgia la puerta cerrada; cerrada solo para mi. "Entren todos aquellos mayores", dijo alguien, o no lo dijo? No, no lo dijo, soy yo con mi mente taaaan de quince años, cumplo dieciseis pronto. Hachiko, dieciseis años, inseguro de si dieciseis se escribe asi o con ese, o como diecinueve años, son solo tres años de diferencia, a veces pienso que mi verdugo es injusto, exagerado, egoista, un poco grosero, tira tallas pesadas, en una relacion. "Quieres proteger su integridad y alejarlo de la infeccion de la adolescencia, o la forma en que puede influir mi mala reputacion en El para su desarrollo como hombre? No lo dejes solo los fines de semana, parte por eso, buen consejo" que pensamiento tan feo, es su progenitor despues de todo, asi es el resentimiento, asi es la tortura, asi son las palabras nunca dichas que se acumulan y al final divergen en una sola, puro RENCOR. Me pregunto si de aburrida escribo esto esperando a que den las once para leer esperando que den las doce para llamar y asi sucesivamente, llamar y llamar, recibir, juntarse, ir a ver siempre con la Bip! en mano, sin poder guardarla en el bolsillo "la voy a ocupar pronto", esperando a cumplir la mayoria de edad para PORFIN conocer la dimension desconocida donde vive mi novio Hachiko, dieron las once por fin, leere y mis dos opciones son: esperar ó entrar, raptar a mi pololo y darme a la fuga.

A veces siento que no sere capaz de esperar tanto.

1 comentario:

Cataluz dijo...

:( es como triste amiga... nuuu tendrás dieciseís (estaba bien c: )te queda arto...ok, yo con 17 también siendo que muero y wuaaa la vida es así de estresante :(... me quede pegada con esto

Se siente de repente esa sensacion de que las cosas no estan del todo bien. Sin embargo estan bien
fuera de contexto(?) como sea.. así me siento ... tengo que aclarar aun hartas cosas y necesito contartelo porque sea como sea sabes que decirme exactamente :) love u sis <3