miércoles, 30 de septiembre de 2009

District 9

Ya, termine de ver Sector 9 y... uuuff. La ame *-*!

Al principio no me gusto... era muy fome y repugnante y sucia... pero cuando se fue desarrollando la infeccion de Wikus... aah!! Es que me impresiono mucho que entablara una amistad con un extraterestre. Me sorprendio el hecho de que los alienigenas podian establecer relaciones interpersonales... podian amar, odiar... cada uno tenia su propia personalidad. Y eran tan buenos... y tan lindos *--* Por un momento pense: "Odio ser humana!!" porque los humanos eran realmente unos bastardos... Es... increible... como muestran a nuestra raza. Lo bajo que hemos caido...: por un lado estaban los que vivian en sudafrica, en el sector 9 junto a los extraterestres. Eran gente extraña y brutal que comia extraterrestres para... no se, quizas elevar su nivel karmico? Quien sabe. La cosa es que eran salvajes. Y por otro lado tenemos a los humanos mas decentes, pero igual o mas salvajes. Que hacian experimentos HORRIBLES con los pobres alienigenas :(... Los unicos 100% decentes eran los extraterrestres, que cuidaban a sus hijos, se cuidaban entre ellos... sutekii!! n__n...
Y el hijo del extraterrestre amigo de Wikus era tan tierno!! Llore en la parte en que se queda solo en la nave, pero el los termina salvando a todos :D... Y el amigo del extraterrestre protagonista me caia tan bien! Y lo mataron!! ò_ó! Tambien me da pena cuando van a buscar el fluido cosmico (?) a los laboratorios y el alien amigo ve el cadaver de su compañero. Como que queda en shock... es terrible esa parte ú_ù...

Bueno... es 100% recomendable, me gusto mucho. Anduve como dos semanas tramitando con esa pelicula y al fin la vi. Claro, tiene sus advertencias... es un poco fuerte y si eres delicado de estomago no la veas. Lo que es yo, al principio era como "diug", pero ya por el final no importaba si era tierra, cielo, trozos de carne humana, fluidos cosmicos o una nave madre. Todo ya estaba mesclado y el asco se reducia a NADA. Era como en... Texas Chainsaw Massacre o como se diga. GORE.


 Jajaja, ese tipo estaba hablando de los... ¿Punks? 


Lucky! termine mi cafe antes de que comenzaran a explotar las cabezas humanas.


Les recomiendo no comer nada mientras vean la peli... 

No hay comentarios: