jueves, 1 de octubre de 2009

College

Hoy no vino Bob, asique estoy sola porque no me agrada nadie mas el dia de hoy. Sabian que odio los computadores Mac? Si, los odio. Ni se que hago aqui. Quiero escuchar Taiyo no Namida de NEWS pero mi celular no me deja y no ando con el iPod. Quiero leer pero cuando empiezo llega la Chii porque esta aburrida, o el Max que le gusta perderme la pagina. O quizas el Clemente que ultimamente esta con el drama de su celular perdido. Ni que fuera su hijo.

A Bob la operaron. Recuerdo que ayer se sentia mal del estomago, y nosotras muertas de la risa porque "tenia apendicitis". Bueno, efectivamene TENIA apendicitis pero la operaron y le borraron los recuerdos para que tuviese otra vida en algun pais como el Tibet ñ-ñ. No, eso es broma. Hoy la llame y le dije que visualizara a Setomaru cada vez que se sentia mal... es como la enseñanza budista de Tensing, solo que a mi manera, con los D-BOYS.

Oooh!! Lei un libro tan bueno que no lo puedo creer. El Reino del Dragon de Oro, de Isabel Allende. Personalmente, estoy un poquito sofocada con su estilo izquierdista de poner las cosas, pero es que este libro me supero. Es como si no lo hubiese escrito ella... quiero ser budista!! Es que las enseñanzas budistas que aparecian ahi eran tan simples y puras... pero al mismo tiempo profundas, y esa vaguedad enfermiza con la que respondian los lamas era tan... mistica *-*... realmente me encanto ese libro. Aunque yo no podria ser budista... me seria muy dificil el desapego de la computadora =.=U... leere Siddharta. Recuerdo que hace dos años, en las mejores vacaciones de mi vida (junto a Takarai Chin), su mama estaba leyendo ese libro. Oh, quiero leer!! Pero como ya dije, mis queridos amigos no me dejan.

La verdad es que yo quiero a mis compañeros, pero soy demasiado fria. Recuerdo cuando el Max fue a hablar conmigo sobre la vida y yo, ventisca helada, lo ahuyente. Pero pienso... si yo no fuese asi, no seria quien soy y la gente no me querria ^-^... eso si, cuando no estoy en clases suelo ser bastante divertida :D o con Bob. Definitivamente soy muy Tezuka ¬¬.

Sabian que Yuu vivio en Tailandia? Sugoi!! Ahora me ire a actualizar skyrock.
Matta! ≥.≤

No hay comentarios: