jueves, 17 de septiembre de 2009

Gackuto Camui es PUTO


Humor: FELIIZ!!!
Escuchando: A una tipa cantar mal. Rinne Rondo - ON/OFF
Meta: Que fepe deje de hablar para poder escribir en paz!!

Hola. Hoy escuche a un niñato diciendo "Gackt es Puto!" y esa frase me traumo. Este teclado es extraño, me dieron ganas de ver Hana Kimi e porque vi por vez numero 1000 el beso de Sano con... Kura... eh... Yuu xD. Hoy en la mañana me desperte y me dolia la garganta, por lo que vi PoT, cuando juegan Atobe y Tezuka. Despues comi una pizza de desayuno y me vine donde la Pasha Kun, que estaba con el Emilio version Agu (o quizas al reves). Fuimos a la oku y no habian cosas de PoT. O sea si, un poster del Fudomine y... eh, creo que nada mas. Tampoco habia de J-Pop (Arashi, KAT TUN, etc). OOOH!! Descubri que Ryo es parte de Orange Range, no tenia idea. Yo lo cachaba por Yuu, cuando salieron y Yuu se fue a la zona VIP con una tipa brr *celos*.

Volviendo al tema, fuimos a la piyan y habian unas figuras horribles de Kakashi y Naruto. Tambien habia un poster de PoT en la escalera y yo bese a Tezuka y me teñi el cabello morado, jo, dia.

Eh, fuimos a... un lugar. Donde vendian cartridges y audifonos y cosas na que ver, y habian posters de ANI ACI N JA ONE A (ANIMACION JAPONESA). Y encontre millones de PoT (3) y uno de Gravitation y otro de LOVELESS. Seria genial que vendieran de Haru Wo Daiteita, o de Arashi, o de Boku no Pico. O DE YUU!!!

Volviendo al tema por segunda vez, comi una manzana confitada y lei al niño gackt. Eh, si alguien entendio eso diga YO. La cosa es que volvimos y el señor de la micro me miraba, quizas porque estaba cantando *o*...

Ahora vi unos videos de Yuu,y me dio mucha pena/nostalgia. Aunque mas nostalgia, porque me recordaron a ese tiempo en el que yo no lo conocia, y nunca había visto una serie suya ni nada. Apenas habia visto esos videos, y me bastaba para amarlo. Eran dias dificiles, ya que no tenia PC. Pero ahora ya lo conozco lo suficientemente bien como para saber que LO AMO.
AMO A YUU SHIROTA!!!




Ahora me ire a jugar con mi Takarai Chin.
Matta!~

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo amo a Gackt *-* y si, sabia que era gayyy, pero aun asi lo amo *3* no haz visto Moon Child? es una peli donde sale él y mi esposo Hyde haciendola de parejita *w* aunque segun dicen que si hubo algo entre ellos xD quien sabe, yo amo a los dos por igual xDDD