martes, 15 de septiembre de 2009

Yo amo a Pizza~


Humor: Hambrienta.
Escuchando: Haruka - ... Quien mas??!!! xD
Meta: Mandar a pedir SUGAO *-*

Hola~ Primero que nada, odio este computador porque es extraño. Segundo que nada, trato de bajarme Hana Kimi e y no puedo!! ò_ó... Tercero que nada, ayer fue impresionante ver como la gente se estacionaba en la vereda. Hum, tengo sueño, prosigo.

Ayer me hice un amigo metalero, que tenia un poleron de Iron Maiden. Despues me dio alergia y la señora de atras me dio pañuelos desechables, que vida la mia.

Hace dos segundos me acabo de enterar que Yuu esta en un show llamado "Samurai High School", que buenas fuentes tengo ^^ *sospechosamente feliz*. La cosa es que me gustaria verlo, al parecer hace el papel del tipico chico abusado y desamparado, oh pobre Yuu, compadezcamonos. Hoy EL publico una entrada en su blog!! Aunque idea lo que dice, pero algo es algo. No se si es mi idea o que, pero se mete todos los dias al PC. Me gustaria que escribiera algo en español, tipo "Hay que ser tan valiente como un torero" (8). Quien haya visto esa entrevista y se haya quedado pegada con la cancioncita porfavor, diga "Yo".

Yo.

La cosa es que amo su baile del "Choto-matte". Y tambien su... eh... comida. Jajaja, no se si estoy loca o el esta usando bigote falso, bueno, de cualquier forma tiene pesima resolucion. Tambien me gusta el de Setomaru con sus peinados extraños cocinando.

Quiero comprarme SUGAO!! Lo buscare en e-bay, y sino nose... de donde sea, se lo pedire a la tia de B. Pero es que lo NECESITO!!! Ya basta de bajarme cosas, quiero algo material, tangible, de papel. Saben? Llegue a una conclusion y me he propuesto algo: YO VOY A CONOCER A SHIROTA YUU. No se como ni en que extrañas y milagrosamente extremas circunstancias, pero lo conocere. Me hare famosa y lo conocere y ahi podre morir en paz. No importa si se me cae un buzo encima o me mata una flor, la cosa es que conocere a Shirotan y luego de eso todo perdera su importancia. Ya van a ver, ganare un premio y a las primeras personas que agradecere seran a Lore neechan y a Ringo neechan. Y a la B. Que seria yo sin ellas? El punto esta en que soñar es hermoso, pero lo mas hermoso es cuando los sueños se concretan. Ya me ven a mi, todo lo que me propongo lo cumplo. La unica cosa que no fui capaz de hacer fue lo de Seiji, pero eso es justificable porque en el fondo SE que no di el todo por el todo. No me esforze y el tampoco coopero mucho, asique seguimos como al principio. Pero no tiene mucho que ver, porque al final me dio lo mismo y segui con mi vida.
Esta vez es diferente. Yo de verdad llegare a donde sea con tan de conocerlo, hare lo que sea, como sea y en las condiciones que sean. He dicho.

Quieren escuchar algo gracioso? Ayer me emocione en el autobus viendo Benjamin Button. Es que es imposible no emocionarse en esa pelicula, es tan hermosa la metafora del reloj, del tiempo. De alguna forma te enseña que no importa de la manera en que pase, la cosa es que pasa y hay que vivirlo. Me da mucha pena el tipo que construye el reloj, cuando dice que lo creo asi (para atras) porque quizas de esa manera los jovenes que fueron a la guerra volverian y podrian vivir, reir, tener hijos... T_T buaaaaaaaaaaa!! *llanto* Me da muucha pena, es realmente una pelicula hermosa, la recomiendo (si es que no la han visto). Tambien vi la pantera rosa y me rei demasiado, soy muy emocional, ese es mi problema xD...

Ayer en la noche dormi y (anda a saber porque) me puse a decir "Yuu" y mi mama penso que estaba respirando mal y que me iba a morir. Fue gracioso :P

Okay. Me ire a comer pizza. Es en definitiva la comida que mas amo *-* junto con el chocolate, pero eso no cuenta asique no >-<.

Matta Ashita~











Definitivamente, para mi no hay hombre mas hermoso en el mundo que el.

No hay comentarios: