viernes, 16 de octubre de 2009

KIBA <3


Humor: Tocada ;_;
Escuchando: Chouhatsu - PoT OST
DD: Pink no Idenshi [3]
Meta: Levantarme temprano mañana ñ_ñ

Hoy mi profesora titular me pidio que recopilara fotos de facebook (de la gira) para hacer una presentacion en Power Point. Y viendo las fotos me di cuenta de que extrañare mucho a mis compañeros cuando me vaya, pero bueno, asi es la vida... ^^ Las fotos estan demasiado lindas... incluso hice banners con algunas:







Si, lo se, me quedaron bien ñ_ñ...
En ninguno salgo, porque evite las camaras a toda costa... sentia que tenia una cara de sueño... =_=Zzz~... pero bueno, no pude evitarlas TODAS asique siguen habiendo fotos mias. Obviamente no hice firmas con ellas ^^

Me encanta el Soundtrack de Kiba. Down es mi cancion preferida.. es muy hermoso. Me recuerda a esas mañanas en que me despertaba con Kiba, y era muy hermoso =^^=... nyaa, me gustaria volver a esos tiempos, aunque son los mismos de ahora ¬3¬... Quiero ver algo de Yuu, pero Rookies no se descarga nunca!! Me tiene los nervios de punta... en realidad no, pero realmente quiero ver algo de el, solo que no me da el tiempo. Aun no veo el especial de Hanazakari no Kimitachi e, y eso que le dije a Bob que lo veria... en la tarde vino a mi casa y nos quedamos viendo Chubaw, cuando va Pi y bailan algo extraño ñ_ñ es muy divertido... >_<

Extraño a la Pasha... hace poco nacio su sobrina, Amanda. Y hoy es el cumpleaños de su mama ^^... Aaah, estoy muy feliz porque el proximo año me ire a temuco y podre verla siempre!! :D Aunque extrañare mucho a la Chi y al Gonzalo, estare en esa ciudad que me gusta tanto *-*... Cuando pienso en eso, me imagino nubes y lluvia. Detesto eso, pero me encanta... le da cierta mistica a la ciudad... ademas, siempre cuando hay ese clima me inspiro para hacer cosas :)...  

Extraño al Gonzalo tambien... aah, y a la Chii... Me compro algo en Hot Topic. Segun ella, es algo "Muy yo". Tambien me trajo los jabones que le pedi!! Sugoooi *w* quiero verla :/ Recuerdo que la ultima vez que fue a NYC, las cosas eran tan diferentes... esos tiempos eran tan buenos... Twilight, la lluvia, el wireless... aquel desodorante con aroma a bambu que yo amaba tanto... bueno, eran otros tiempos...  


Ahora me ire a dormir..  




El cielo era hermoso. Tan hermoso que asustaba al mismo suelo que le observaba desde abajo. "Oh cielo, ¿porque dañas mis ojos de esa manera, tan cruel. Mis ojos, que estan cansados de tanta belleza?" preguntaba, mientras que el cielo, orgulloso, se limitaba a oscurecer, cada vez mas


El cielo en el valle de la luna era realmente lindo. Se me acaba de ocurrir eso, chu!! ñ_ñ

No hay comentarios: