jueves, 15 de octubre de 2009

Night~


Humor: Animada ^^
Escuchando: Garnet ~ Kindan no Sono e ~ - Malice Mizer
DD: Illuminati - Malice Mizer
Meta: Encontrar una buena peli para el Sabado

Aaah!! Estoy muy feliz, porque me puse a escuchar canciones de Malice Mizer. Hace taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto que no escuchaba Garnet, o Le Ciel, o Syunikiss... me hace recordar viejos tiempos. Con viejos tiempos me refiero a Marzo, Abril, Mayo... las kuchizukes, el eurocenter, la Katare, el Kyo, el Mokona... todos ellos... los extraño :'D... esta musica me recuerda a ellos porque la bailaba, escuchaba, gozaba con ellos. Aunque ahora tengo algo mucho mejor, porque me gusta mucho mas el JPop que el Visual Kei, y amo mucho mas a Yuu que a Klaha. Pero me acuerdo cuando me gustaba Klaha... ^^ el es muy bello, hontoni.

Este fin de semana sali con mi hermano, y le compre Peach.. o sea, dulces de durazno. No tenia nada de dinero, apenas me alcanzo para eso, mi coleccion del yaoi y... eso!

Mañana no ire a jugar tennis porque no tengo pelotas, asi es la vida. El Sabado quizas ire al cine, pero no se que ver... todos me dicen que vea Guerra de Hamburguesas, o como se llame. La verdad es que no quiero ¬¬*...

Ahora me voy a dormir... tengo sueño.. en realidad no, lo que pasa es que aqui todos estan locos y quieren que me acueste, desde cuando hay tanta gente en mi casa??!! Los odio a todos.

Ja Ne!!


PD: Negatividad.

No hay comentarios: