lunes, 2 de noviembre de 2009

CASTIGO


Humor: Deprimida
Escuchando: Seishun Amigo - Kamepi
DD: LaLa
Meta: Crear un karaoke genial! ^^

S.A es la unica cosa que no me deprime. Estoy triplemente castigada por SU CULPA, Johnnys, Wanatabes y YAOI!! Pero no importa, porque total cuando sea grande sere una IDOL y sere famosa y mi padre me vera y se arrepentira de haberme castigado. No se si lo hare como cantante, como bailarina o como escritora. Lo unico que se es que vivire en Nihon y sere feliz!! *.* Aunque es mi plan secreto.

Hoy le conte a B lo terrible que me paso el sabado y que uds no saben y no sabran nunca, porque es TERRIBLE. Se supone que deberia estar estudiando pero me interesa nada, ademas que ya estudie y... mi futuro esta en Japon!! :P Una agencia IDOL me descubrira y sere famosa... todos los dias le pido eso al destino y yo creo que va a ocurrir. Siempre ocurre lo que quiero... por ejemplo, cuando pedi conocer a Yuu... y ahora lo tengo en facebook y he hablado con el por Skyrock, etc... tambien pedi que mi mejor amigo fuese Nippon de sangre y tengo al Hiro. Asi es como ocurren las cosas para mi ñ_ñ...

Ire a estudiar, lo se, es lo que tengo que hacer para que me devuelvan el computador que ocupo ilicitamente ahora.
Tengo ganas de bailar.
Cuando llegue mi papa le pedire que me devuelva el maldito DVD. Como dije, estoy triplemente castigada: me quitaron hasta lo que no tenia. Pero la pase bien el sabado y saque mil fotos... mañana las subire, hoy es un caso especial.

Image and video hosting by TinyPic

FELIZ CUMPLEAÑOS RYO!!!
Se que es mañana, pero de cualquier forma omedetto, porque ya es 3 en Nihon. Ojala que nunca dejes de existir y que siempre nos estes contagiando alegria con tu GOLDEN SMILE!! <3 Te amo!!~
Hoy descubri que Tego Chan esta de cumple el mismo dia que yo... eso si que es lol.
A estudiar!! ^^
Chu~

Atte, Shissou deprimida pero feliz pensando en su futuro ^^

1 comentario:

seтo ιs love dijo...

Estas castigada? DDDD:!
Eso sí es malo uwu...
Peeeero~ me pondré las pilas con
Yaoi Holic y eso~~..

Será triste no leer tus post -w-...
Pero bueeeno~ estudiando y sacando
buenas notas los papas siempre se
olvidan de los castigos hahahaaha.
Cuídate mucho n___n.

Nyaaa~ ya tengo a alguien más
para ver en Japón <3333.