martes, 3 de noviembre de 2009

RUMORES

RYO EL VAMPIRO
"Según Tokyo Sports, Nishikido Ryo es acusado de acoso sexual. La "acusante" (lol, me acabo de inventar esta palabra), es una oficinista de 23 años, conocida como... tachán, tacháaaaan... A-san. También dicen que la chica se graduó en una universidad privada del área metropolitana (lo sé, ¿y?). A-san dicen que es muy guapa, sexy, con un cuerpo estupendo, y que se parece a Seto Asaka (dare?).
El incidente tuvo lugar en Febrero en un club de Roppongi. A-san fue a la zona VIP y allí estaba el "acosador". Justo después de que ella entrara, Ryo le dijo: "déjame apoyar la cabeza en tu regazo" (o algo así que no quede tan moña, pero más o menos eso) y empezó con sus ñoñerías. Ella aceptó.
"¿Cómo te llamas?" le preguntó él a ella -en inglés por alguna razón (lolololol). "Mientras su cabeza estaba en mi regazo, dijo: 'chuu shite' (bésame) e intentaba con todas sus ganas que lo hiciera. Cuando lo hice, metió su lengua en mi boca; no hacía sino decir, '¡kiss me!' (otra vez el inglés). Me metió mano en las tetas y bajo la falda, diciendo cosas como 'follemos'".
Ryo siguió así durante un rato, pero después ya le salió la naturaleza sádica (oh por dios, le doy dos tortas..., a él y a ella xD).
"'¿Puedo morderte?' preguntó él. Yo le dije que sí pensando que lo haría en plan jugueteando, en plan broma... pero me mordió el brazo muy fuerte!" Se fueron a juntar, el sado y la maso. Yo le meto la lengua y la mano por el culo (hombre, yo me habría marchado hace rato, claro está...).
"En cuanto dije 'sí', me mordió la parte de arriba de mi brazo derecho. 'Ryo-kun, ¡suéltame!' le dije, pero no paraba y siguió mordiéndome unos 4 o 5 segundos. Dolía mucho así que le abofeteé y por fin me soltó. Después de eso me mordió el muslo izquierdo, donde tenía descansando la cabeza".
Ryo siguió usándola de almohada anti-estrés como una hora más y siguió pidiéndole besos y susurrándole cosas bonitas como 'siente mi polla' y otro tipo de cosas bonitas como esa, lo típico, lo que toda chica quiere oir. Se me ocurren mil contestaciones... como 'siente tú mi puño en tu cara' y etcéteras. Se marcharon del sitio a las 5 de la mañana.
Supuestas fotografías de sus morados (en brazo y muslo) de hace 7 meses (cuando sucedió supuestamente el incidente) fueron publicadas con el artículo. Oh por dios, me imagino a la chica diciendo: "-Hey, fulanita, muérdeme aquí y allá. -¿Qué dices? -Tú hazlo, que te voy a enseñar cómo hacerse famoso con un par de morados." Ains... cómo se parece esto a lo de Subaru... ya digo que me suena muy a invento cochino, pero vete a saber xD Igual Ryo es muy Sado y le gusta el "dirty talk". Que venga donde estoy yo que yo le enseño como debe comportarse. Un par de tortas a tiempo..."

Akanishi Jin desdeña a Tegoshi Yuya en un club de Shibuya
"¿Qué pasó? Pues resulta que este fin de semana Tegoshi estaba en el club "W" en Shibuya, con sus amigOs de JE o la industria M y K (¿Massu y Koyama o Kato? ¿Matsumoto Jun y Kamenashi Kazuya? ¿Matsuoka Masahiro y Kokubun Taichi? ¿O KUSANAGI TSUYOSHI?). Bueno, pues ahí estaban los tres muy felices cuando de pronto llegó Akanishi con sus amigos, la Tropa Akanishi como les dicen (aunque no se menciona que Yamapi estuviera ahí... me pregunto si estaba Shirota Yuu, mmm...), y pasaron cerca de Tegoshi. Él, todo lindo como es (ajá), se puso de pie para decirle cualquier cosa. Cuando Jin lo vio, simplemente pasó de largo, ignorándolo, y luego volteó para gritarle sobre su hombro "失せろ!" (Usero). Según esto, usero es muy grosero, como el equivalente japonés de "fuck off" o "vete a la mierda" (para l@s mexican@s, ¿le mentó la madre? :O).

Naturalmente, Tegoshi y sus amigos se ofendieron mucho y mejor se fueron al club "P". Buuu, los echaron del club.

En fin, esto es sólo un rumor, pero es muy hilarante, en mi opinión. Jin ya ha manifestado que Tegoshi no es santo de su devoción ("sus personalidades no son compatibles", que no es lo mismo que "lo odio es un imbécil"), pero, ¿será posible que su actitud llegue a tanto?"

Estos rumores me mataron de la risa, o por lo menos el de Ryo lo hizo. LEYERON LO DE YUU??!! Me pone los pelos de punta, porque Yuu es amigo de Jin y Jin nunca me ha caido muy bien :(

No hay comentarios: