sábado, 28 de noviembre de 2009

Despedida+DVDs


Humor: Proactiva
Escuchando: Loveless - Yamashita Tomohisa
DD: Nada? O-O
Meta: Ver el DVD 1 del Winter completo HOY.

A Shissou siempre le gusto ese juego.
La pelicula no valia, el juego no tenia precio.



Pero Shissou se enamoro de Umbrella Corporation.



Nadie nunca supo porque, pero ella seguia matando zombies... y creandolos. Cada vez que presionaba la equis se sentia poderosa. Y asi continua la historia de porque soy tan rara...


Daite daite daite señorita!! Tsuyoku tsuyoku tsuyoku hanasanaide...

Hoy fue un dia de arduo trabajo en el blog de NewS chile ABO. Porque ahora tenemos blog, y es lindo.

Quiero comer pizza. Ayer queria pizza y eran las 12:31 y nadie me contestaba. La ultima vez que comi fue como hace un mes en cocina, cuando Pozo me dio.

Ayer me despedi de todos. Los volvere a ver el Lunes, pero esa fue la primera y ultima vez en la que estariamos juntos, unidos. Yo pense que no me emocionaria, la verdad es que si lo hice. No fue una tarde triste, ni aburrida. Al contrario, nos reimos muchisimo y vimos SAW VI. Pero al final, cuando me abraso el Olivos, la Chii, la Cata... todo cobró sentido. Ahi me di cuenta de que los quiero mucho.

Llegue y lei mi polera. Ahi me puse muy muy triste, porque comprendi que el proximo año no estaria con ellos y me di cuenta de que no solo yo los extrañaria, si no que yo les haria mucha falta.



Pero no es momento de hablar de cosas asi, ponerme sentimental. El mundo es feliz, yo
estoy bien y no soy de las villas (si, acertaron, Shissou vio Slumdog Millionare).

Amo a NewS. Los amo, realmente. A cada uno de ellos, incluido Nishikido.

Ayer Shissou termino de ver Never Ending Wonderful Story.

Shissou se rio mucho...

Tabai...

Umei!

OICHI!

Minutos despues Shissou lloraba por lo emotivo del DVD.

Kato Shigeaki lloraba.

Koyama Keiichiro lloraba.

Llorabamos.

Y luego el detras de las camaras, en el que se comio mucho.

Shissou tenia hambre...

Pero Shissou no dijo nada, se limito a reir mucho.

Yamapi estaba euforico, por lo que golpeo a Keii Chan. Y Shigeaki Kato se reia.

Shissou se reia.

Shissou se rio al final cuando a Yamashita Kun le da el ataque de "Oichi" y todos dicen: "Efecto Tegoshi".

Eso paso.

Cuando terminé de ver N.E.W.S, me puse a ver el Winter Party Diamond, pero comenze a morir de sueño. Eran las 4 de la mañana. Los pajaros hacian sonidos raros.
Termine de ver la presentacion de Kato, en la que hace un poema con la palabra Diamond.

DAisuki desu ("los quiero")
In desu ("es genial")
Aishitemasu ("los adoro")
MOoou! ("oh dios!!")
Nnnnnnnnnnnnn (tratando de decir algo? xD)
Doou nika naccha ne!! ("que vamos a hacer con estoo!!?")

Y asi Shissou cada vez ama mas a Niusu y a Kato.

Ahora se va a ver foros.
El mundo esta desierto.
Vere que puedo hacer.

KYOU MOOO GAMBARIMASHO!!! :D

No hay comentarios: