miércoles, 25 de noviembre de 2009

Premiere


Humor: EXCITED!!
Escuchando: Kibou Yell - NewS
DD: [BnU] News Winter Diamond - DVD 2 [Spanish Subs].avi.005 & Twilight New Moon ENG DivX
Meta: Recibir mi version B de Mirotic antes de navidad!!

Bueno. Ayer Shissou, yo, fue a la Premiere de New Moon. Y se murio. Lloro, grito, la callaron, siguio llorando y despidiendo cualquier cantidad de fluidos como lagrimas, sudor (hacia un calor que se mueren) y sangre (mi labio sufrio con Jane Vulturi).

Primero llegamos. Yo estaba no nerviosa, la Isi tiraba mi todo. Habia gente chanta, si, he de admitir. Unos Cullen que francamente me hacian vomitar (para la lista de fluidos). Y unos Vulturis... pff. Una Jane obesa y un mister del Aseo que francamente no se que hacia ahi.

Prosigo.

Entramos y salimos porque la Chii queria baño. Nos dieron doble pack de postales de New Moon. Llegaron los carritos con comida y la Chii fue a comprar. De repente se apagaron las luces. Shiss grito y corrio a su asiento, y se tuvo que trepar porque alguien obstaculizaba la pasada.

Las sinopsis estuvieron aburridas. Lo unico bueno fue la de "Actividad Paranormal" que... OMG, MIEDO!! Es que igual, yo soy una mamona con todas sus letras. Pero es que era mas rara la sinopsis. Ahi la subire.

Empezo la pelicula. No dare avances. Solo dire que hubo muchisimo fanservice y yo grabe y tome fotos transfugamente muy ñ__ñ me amo por grabar a los Vulturis.

Despues salimos y estaban todos los medios. Nos escabullimos para luego subir porque habiamos cambiado de opinion con lo referente a las camaras. No habian camaras y Shissou se encontro una postal de Carlisle en el suelo. La conservo. Aun la tengo!! :D

Mañana subo los scans de todo lo que me dieron, que fue NADA.

Es que hoy. Hoy termine el DVD de Never Ending Wonderful Story y lo ire a ver en un rato. Tambien termine el DVD 1 de Winter Party Diamond y ahora estoy llorando no se porque. Es que... NEWS!! VERE SUS DVDS!! TwT... Me bajo el DVD 2, me falta el documentary y chan. Tengo todo.
Amo a TegoNaz Chan por subtitularlo al español. Es que sin ella nada seria posible. Y tambien a TEPPEN mezzase, que hizo todo el trabajo con Never Ending Wonderful Story.

Mande a pedir Mirotic Version B + DVD + Poster. Y lo recibire por ahi por navidad, porque es el tercer envio. O sea, que puedo pagar hasta el 7 de Diciembre. Es que Shissou ultimamente esta en bancarrota porque no ha trabajado. De hecho, no tiene nada de dinero. Hoy me dormi haciendo el trabajo de Hippismo porque ayer me quede hasta las 3:30 haciendo montoncitos de monedas de a 10 para ir a cambiarlas y tener plata para lo que queda del mes. En otras palabras, para ir el Viernes a comprar cosas a mi super tienda.

Mi padre pagara el pedido. Mi padre es tan genial, y puede hacer depositos a Kitsu, quien manda a pedir todo a su amiga Saeyon (o como sea) y vive en la V.

Me voy a ver Never Ending Wonderful Story.
Los quiero por siempre, porque soy feliz. Shissou es feliz y asi le gusta, happiness...

Ja na~

No hay comentarios: